Altoescandalo Altoescandalo

¿CÓMO SIGUE LA VIDA DE LAS CONEJITAS DE PLAYBOY SIN HUGH HEFNER?

Mundo 20 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
1580251670935Fotos ineditas accidente kobe bryan (14)

Muchos estarían de acuerdo en que Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt compartieron una experiencia inolvidable al aparecer en Girls Next Door. En el reality show, que se desarrolló entre 2005 y 2010, las modelos documentaron sus vidas dentro de la Mansión Playboy y su relación con el difunto Hugh Hefner.

Pero después de que terminó el programa en agosto de 2010, las amistades no se mantuvieron tan fuertes como antes.

"Cuando nos íbamos, amaba a Kendra", compartió Holly en el episodio del podcast del 16 de agosto de Juicy Scoop With Heather McDonald. "Tuvimos nuestra rivalidad entre hermanos mientras estábamos allí, pero pensé que después de que ella estuvo con Hank [Baskett], parecía mucho más madura y feliz y siento que los tres estábamos muy felices el uno por el otro y la dirección en la que iban nuestras vidas".

Holly y Bridget incluso asistieron a la boda de Kendra con Hank en 2009. (La pareja, que comparte un hijo, Hank Jr., de 12 años, y una hija, Alijah, de 8, se divorciaron más tarde en 2018). Pero, según Holly, su relación con Kendra comenzó a cambiar cuando cada uno consiguió shows separados.

Según Holly, un productor quería que la pareja tuviera drama y pelea con la esperanza de crear más publicidad para cada uno de sus programas. Holly dijo que no se inscribió para eso. "No quiero ser parte de esa tontería", dijo. "Para cuando escribí [mi libro Down the Rabbit Hole], estaba enojado con [el productor]. Estaba enojado con Kendra".

Durante una entrevista de podcast en 2021, Holly confirmó que no tiene una relación con Kendra.

Para Bridget, ella tiene una experiencia diferente con Kendra compartiendo: "Toda mi experiencia mirando hacia atrás es como 95, 98 por ciento positiva. No tengo malos sentimientos hacia Kendra ni nadie".

Además, el elenco de Girls Next Door ha dejado atrás su tiempo en la mansión Playboy. Bridget ha estado comprometida con Nick Carpenter desde 2015 y continúa planeando una boda.

En cuanto a Holly, está criando a dos hijos, incluidos Rainbow Aurora Rotella, 9, y Forest Leonardo Antonio Rotella, 6, con su ex esposo Pasquale Rotella.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email