Altoescandalo Altoescandalo

ESCÁNDALO ENTRE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT CON EL FBI

Mundo 18 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
2694773.jpg-c_310_420_x-f_jpg-q_x-xxyxx

Un informe del FBI incluye detalles del relato de Angelina Jolie sobre un supuesto incidente entre la actriz y Brad Pitt mientras la pareja estaba a bordo de un avión privado con sus hijos en 2016.

Según NBC News, una demanda recientemente sellada de la Ley de Libertad de Información presentada contra el FBI enumeró a una persona no identificada que figuraba como "Jane Doe" que buscaba la publicación de los documentos.
 
La presentación original, vista por el medio en marzo, describía a la demandante como una mujer y detallaba que "su entonces esposo y sus hijos, que eran todos menores de edad en ese momento, viajaban en un avión privado", durante el cual el "esposo supuestamente agredió física y verbalmente al demandante y a los niños, quienes 'experimentaron un trauma físico y mental duradero como resultado del asalto'".
 
En un informe del FBI obtenido por E! News del 17 de agosto, que originalmente se compartió con ambas partes en 2017, Angelina dijo que su entonces esposo Brad, con quien comparte a los hijos Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y 14 años. los viejos gemelos Vivienne y Knox la acusaron de "arruinando esta familia" durante un altercado a bordo de un avión en septiembre de 2016.

Según el informe, Jolie alega que Pitt "la agarró por la cabeza" y la sacudió durante su discusión y golpeó "el techo del avión aproximadamente cuatro veces". La actriz también afirmó que había "tensión" entre ella y Pitt, alegando que sus acciones la hicieron sentir "como una rehén" mientras estaban en el avión.

También dijo que Pitt se estaba "convirtiendo en un monstruo" mientras supuestamente "despotricaba" frente a sus hijos e "imitaba el comportamiento de un monstruo y les gritaba". Jolie alegó que ella y los niños estaban "conmocionados" durante el incidente.
 
En el documento, Jolie dijo que cuando el avión aterrizó, no pudieron desembarcar inmediatamente porque el actor supuestamente le dijo: "No vas a ir a ninguna parte. No vas a bajar de este avión". . Que se jodan todos. Los estoy dejando".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email