Altoescandalo Altoescandalo

EL GANADOR ES....

Mundo 16 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
jEQSDxQ0VGD9Vd1581074362

Jinkx Monsoon, ganador de RuPaul's Drag Race All Stars 7, y Willow Pill, ganador de la temporada 14 de RuPaul's Drag Race, probaron la gloria de Drag Race durante el último año calendario. Claro, ha elevado sus carreras a nuevas alturas, pero también los ha hecho muy ricos.

Jinkx se llevó a casa $ 200,000, el premio más grande en la historia de Drag Race por la primera temporada de todos los ganadores. Mientras tanto, Willow se llevó $150,000, el premio más grande de la historia para una temporada que no fue All Stars.

Entonces, ¿cómo están gastando sus premios?

"Lo estoy poniendo en el fondo para la universidad de mis hijos", dijo Willow a Variety el 16 de agosto. "Pero más allá de eso, en este momento, mi plan es mantenerlo en ahorros y, con suerte, jubilarme temprano. Me encantaría jubilarme en 35".

Antes de que pienses que la reina de 27 años de Denver está bromeando, pregúntale a su hermana travesti.

"Ella no está bromeando", dijo Jinkx. "Eso es lo que me dijo la última vez que estuvimos juntos. Ella dijo: 'Voy a hacer algunos conciertos más'".

Jinkx, por su parte, tiene algunos planes sentimentales específicos.

"Quiero guardar un poco y sentarme un rato mientras pienso un poco", reveló. "Mi esposo y yo postergamos la compra de nuestros anillos de boda para siempre hasta que él pueda mudarse a los Estados Unidos. Entonces, tan pronto como se mude a Portland, vamos a comprar nuestros anillos. Sé que suena cursi y cursi, pero lo pospusimos por un tiempo. Estoy usando un anillo de disfraces ".

Jinkx también reveló algunos planes para ayudar a un miembro de la familia y hacer algunas renovaciones en el hogar en el camino.

"Tengo una sobrina que podría querer ir a la universidad algún día, y tengo algunas tuberías en la casa que necesitan arreglos", dijo Jinkx. "Quiero un refrigerador nuevo. ¿Es aburrido?"

Monzón Jinkx? ¿Aburrido? Imposible.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email