Altoescandalo Altoescandalo

KIM KARDASHIAN: LA VIDA DESPUÉS DE SU SEPARACIÓN

Mundo 16 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
kim-kardashian-pete-davidson-selfie-morritos-1200x686

Casi dos semanas después de separarse de Pete Davidson, Kim disfrutó de una escapada llena de diversión y aventuras a Idaho con algunas de sus amigas más cercanas y sus hijos. Una fuente comentó, la madre de cuatro hijos, que comparte a sus hijos con su ex Kanye West, parecía "feliz y relajada" durante su tiempo fuera.
 
"Todos pasaron el rato en el lago e hicieron muchos deportes acuáticos y paseos en bote", compartió la fuente. "El club tenía un gran aparato acuático instalado en el lago con toboganes y trampolines que los niños disfrutaron. También probaron tablas de remo y kayak. Kim se sentó en el bote y vio a los niños divertirse".
 
Uno de los niños incluidos en el grupo no era otro que la hija mayor de Kim, North West, de 9 años, a quien se vio disfrutando de las festividades al aire libre junto a su madre, en un video compartido en su canal de TikTok. Y como explicó la fuente, Kim capturó cada momento de su experiencia y compartió que la estrella de Kardashians tomó "muchas fotos".

Kim también mantuvo a sus fans al tanto del viaje de sus chicas, compartiendo todas las pruebas fotográficas de su lado valiente en sus Historias de Instagram. En una serie de clips compartidos el 15 de agosto, Kim mostró sus habilidades de wakeboard, subtitulando en broma un video, "Son los gritos para mí".

Kim admitió necesitar. "Mis ojos estuvieron cerrados todo el tiempo", escribió junto a una toma aérea de la tirolesa. "Entonces, me alegro de tener estos videos para ver lo bonito que era el paisaje".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email