Altoescandalo Altoescandalo

ENTERATE DE LOS MEJORES LOOKS DE HARRY STYLES

Mundo 15 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
ejercicios-de-abdominales-entrenamiento-12-minutos-en-casa

Uno de los aspectos más comentados de la última gira de Harry Styles, que está presentando su nuevo disco Harry's House y en la que ha agotado todas las localidades en cada una de las ciudades por las que ha pasado hasta la fecha, sean sus estilismos. El artista ha lucido un total de 23 combinaciones en su tour europeo, que finalizó la semana pasada en Lisboa y para el que Gucci ha realizado el vestuario en exclusiva para la totalidad del Love On Tour, que continuará en EEUU en septiembre y octubre. De hecho, tanta ha sido la expectación en ese sentido que el británico ha diseñado una colección cápsula junto a la marca italiana, cuyos diseños ya ha lucido en alguna de sus fechas y que estará a la venta al completo a partir de octubre.

Esta asociación nace al tiempo que Harry lanzó su carrera en solitario en 2017 de la mano de su disco homónimo y para cuya gira ya cuenta con los outfits de Alessandro Michele, que para entonces ya llevaba un par de años al frente de la dirección creativa de la casa italiana. También la gira para su segundo trabajo -Fine Line- contó con el diseñador romano, a pesar de que el estilismo de la portada de su disco lo firmaba Palomo Spain via Harry Lambert, su estilista de confianza y también de habitual de estrellas como Josh O'Connor (The Crown) o Emma Corrin -co-protagonista de Styles en la cinta My Policeman, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de octubre en Amazon Prime.

Para este último trabajo, el ex One Direction y recientemente consagrado como actor ha recurrido a un total look de la diseñadora londinense Molly Goddard. Sin embargo, Lambert ha querido contar con los diseños del diseñador Arturo Obegero, concretamente para el mono customizado que lucen el cantante y la protagonista del vídeo de As It Was. Además, Alejandro Palomo también ha firmado el mono que Styles llevó en su concierto del festival londinense Capital´s Summertime Ball.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email