watermarked_img_1482785507541898024

ENTERATE DE LOS MEJORES LOOKS DE HARRY STYLES

Mundo15 de agosto de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
ejercicios-de-abdominales-entrenamiento-12-minutos-en-casadepositphotos_28661919-stock-photo-young-attractive-fitness-model-performing

Uno de los aspectos más comentados de la última gira de Harry Styles, que está presentando su nuevo disco Harry's House y en la que ha agotado todas las localidades en cada una de las ciudades por las que ha pasado hasta la fecha, sean sus estilismos. El artista ha lucido un total de 23 combinaciones en su tour europeo, que finalizó la semana pasada en Lisboa y para el que Gucci ha realizado el vestuario en exclusiva para la totalidad del Love On Tour, que continuará en EEUU en septiembre y octubre. De hecho, tanta ha sido la expectación en ese sentido que el británico ha diseñado una colección cápsula junto a la marca italiana, cuyos diseños ya ha lucido en alguna de sus fechas y que estará a la venta al completo a partir de octubre.

Esta asociación nace al tiempo que Harry lanzó su carrera en solitario en 2017 de la mano de su disco homónimo y para cuya gira ya cuenta con los outfits de Alessandro Michele, que para entonces ya llevaba un par de años al frente de la dirección creativa de la casa italiana. También la gira para su segundo trabajo -Fine Line- contó con el diseñador romano, a pesar de que el estilismo de la portada de su disco lo firmaba Palomo Spain via Harry Lambert, su estilista de confianza y también de habitual de estrellas como Josh O'Connor (The Crown) o Emma Corrin -co-protagonista de Styles en la cinta My Policeman, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de octubre en Amazon Prime.

Para este último trabajo, el ex One Direction y recientemente consagrado como actor ha recurrido a un total look de la diseñadora londinense Molly Goddard. Sin embargo, Lambert ha querido contar con los diseños del diseñador Arturo Obegero, concretamente para el mono customizado que lucen el cantante y la protagonista del vídeo de As It Was. Además, Alejandro Palomo también ha firmado el mono que Styles llevó en su concierto del festival londinense Capital´s Summertime Ball.

Últimas noticias en #Altoescandalo lo que tenes que saber.
Te puede interesar en #Altoescandalo
a43b03e4392600166f4398b87956c16b6a57c45f92683d5bedeee56b5f511796

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo05 de septiembre de 2026
El tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.
watermarked_img_706843024265136087
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo
HSil00haIAAfv2r

URGENTE: LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND

Ana Paula Agustoni
El viernes
 
 
AHORA] Dato de Guillermo Lobo: Mirtha Legrand tuvo una "leve mejoría en la última hora", los médicos confirmaron que tiene "neumonía", y está "aislada en una sala para darle mas calma y privacidad".
"Es un GOBIERNO IGNORANTE E INSENSIBLE" | AXEL KICILLOF EN AVELLANEDA

"Es un GOBIERNO IGNORANTE E INSENSIBLE" | AXEL KICILLOF EN AVELLANEDA

Ana Paula Agustoni
Hace 1 día
 SE ROMPE EL PERONISMO: En medio de la feroz interna con Cristina Kirchner, Axel Kicillof se lanzó como candidato a presidente para 2027, profundizando la fractura dentro del kirchnerismo y la pelea por el liderazgo del espacio de cara a las elecciones frente a Javier Milei.