

Si hay algo que todo el mundo quiere saber cuando comienza en el fitness, es cómo quemar la grasa abdominal. Puede ser de la más complicada para muchos, y, además, si está por encima de los porcentajes recomendados, puede aumentar el riesgo de sufrir problemas de salud.
Aquí hay dos simples trucos:
¿Cómo entrenas tus brazos y piernas? Tal vez trabajas ambos brazos a la vez y haces lo mismo con las piernas, y es un error. Se recomienda hacerlo unilateralmente, es decir, primero trabaja un lado y luego pasa al contrario, ya que esto requiere mayor fuerza del core y, por tanto, ayudará a quemar la grasa. Sigue con los mismos ejercicios, pero haz primero por ejemplo el brazo izquierdo, y luego el derecho, y lo mismo para las piernas.
¿Mantienes la tensión necesaria en cada movimiento? Si aumentas el TUT (tiempo bajo tensión), tu cuerpo trabajará más. Por ejemplo, cuando haces unas sentadillas (o cualquier ejercicio que requiera tensión) y bajas el cuerpo, en lugar de subir inmediatamente, mantente abajo unos segundos.
Prueba primero con dos y si tienes experiencia puedes subir hasta cuatro segundos. Lo notarás, tu cuerpo también y la grasa más que ninguna. No dará resultados de la noche a la mañana, pero te ayudará a lograr tus objetivos un poco más rápido.
Te puede interesar


Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina al borde de la separación




Lo más visto

JUICIO POR FERNANDO BÁEZ SOSA: Aparecieron nuevos videos inéditos del celular de Lucas Pertossi

VIDEO: El momento en que a Harry Styles se le rompe el pantalón en pleno concierto

Caso Báez Sosa: las posibles penas a los acusados por el asesinato de Fernando

