Altoescandalo Altoescandalo

EL APOYO DE JENNIFER LÓPEZ A BRITNEY SPEARS

Mundo 14 de agosto de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-220813125846-1024-britney-spears-jennifer-lopez-2001.ct

Britney, de 40 años, compartió algunas palabras sabias que una vez le dijo la cantante de "Jennifer López, de 53 años. "Como dijo una vez Jennifer López: ‘Mira hacia abajo de esa cámara y dile a todas las niñas del mundo que se mantengan fuertes y que nunca retrocedan para dar luz a la injusticia'", escribió Britney en una publicación de Instagram ahora eliminada. "¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo!".

El mensaje llega cuando Britney está peleándose públicamente con su exmarido Kevin Federline.

La semana pasada, Kevin, de 44 años, dio una reveladora entrevista en la que alegó que sus dos hijos con Britney, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, "han decidido que no ver a su madre en este momento", según una entrevista. Según el periódico, el exbailarín también indicó que los chicos se vieron afectados negativamente por la actividad en Instagram de Britney. La cantante a menudo publicaba fotos censuradas de ella desnuda.

Después de que los comentarios de Kevin se hicieron públicos, Britney, cuya tutela de casi 13 años terminó en noviembre, respondió en sus historias de Instagram y calificó la situación de "hiriente".

"Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo", escribió el 6 de agosto. "Como todos sabemos, criar a los adolescentes nunca es fácil para nadie".

Continuó: "Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram... fue MUCHO antes de Instagram... Les di todo".

Ese mismo día, el esposo de Britney, Sam Asghari, salió en defensa de su esposa, negó la ruptura entre la estrella del pop y sus hijos e insultó a Kevin como padre.

"Su declaración sobre el distanciamiento de los niños no tiene validez y es irresponsable hacer esa declaración públicamente", escribió el joven de 28 años en su historia de Instagram el 6 de agosto. "Los niños son muy inteligentes y cumplirán 18 años. Pronto tomarán sus propias decisiones y eventualmente se darán cuenta de que la parte 'difícil' fue tener un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años".

Aparentemente, también arrojó sombra sobre el hecho de que Kevin recibe manutención infantil de Britney, y agregó que su "tren de salsa terminará pronto [lo que] probablemente explica el momento de estas declaraciones hirientes".

Días después, Kevin respondió y pareció publicar videos de hace casi cuatro años en Instagram de quién parecen ser Sean y Jayden discutiendo con su madre.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos", Kevin subtituló los clips eliminados en agosto, 10. "Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto".

Después de que se compartió el video, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, calificó la acción de Kevin de "cruel". "Britney ha apoyado fielmente a sus hijos y los ama mucho", dijo Rosengart en un comunicado a E! News el 11 de agosto. "Ya sea que se dé cuenta o no, el Sr. Federline no solo ha violado la privacidad y la dignidad de la madre de sus hijos, sino que también ha socavado a sus propios hijos, cuya privacidad debe proteger. Dejando de lado su entrevista en ITV, la decisión desacertada del Sr. Federline de publicar un video antiguo de sus hijos de 11 y 12 años fue cruel, desde el fondo".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email