Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

EL NUEVO INVENTO DE KIM KARDASHIAN

Mundo 14/08/2022 Maxi Clark Maxi Clark
0_Kim-Kardashian

Kim Kardashian siempre es noticia, tanto en su vida privada como en su lado de socialité y enterpreneur. En este último ámbito, la mayor del clan Kardashian acaba de anunciar una colaboración con Beats, la marca de sonido asociada con Apple desde 2014, junto a la que ha diseñado unos auriculares inalámbricos de edición limitada. 

Se trata de los Beats Fit Pro True, fieles a su diseño minimalista y disponibles en tres colores tierra: Moon, Dune y Earth. “Kim aportó su característico estilo minimalista a los primeros auriculares personalizables de Beats Fit Pro. Estamos encantados de ofrecer los auriculares más innovadores de Beats en una paleta de colores completamente nueva y preciosa, tanto a los fans de la música como a los amantes de la moda”, ha dicho con motivo del lanzamiento Eddy Cue, vicepresidente de servicios en Apple.

Además del novedoso diseño de esta línea, los Beats Fit Pro Special Edition incluyen sistemas de cancelación de ruido activa, ecualización adoptiva, audio espacial y seguimiento dinámico de la cabeza. "Además, las tres opciones de almohadillas están hechas con silicona suave y su configuración de la prueba de ajuste1, es válida tanto para Apple como para Android, ayudando además a garantizar un ajuste adecuado para un sellado acústico personalizado y un rendimiento óptimo", dicen desde la marca.

Así, Apple sigue su trayectoria de contar cada vez con más opciones de wearables y seguir especializando a sus usuarios más exclusivos a través de su marca Beats. Por su parte, es el segundo lanzamiento de Kim Kardashian como empresaria en lo que va de año, tras presentar la línea unisex Skims Boyfriend Collection como parte de la marca shapewear que fundó en 2019, Skims.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email