Las_Últimas_Noticias

ESCANDALO TOTAL El descargo de Wanda Nara tras sus fotos desprevenida en Ibiza

Turismo25 de julio de 2022Pato SchultzePato Schultze
KIRGOZIUARFEPMX6PFQQTQRLRA

Wanda Nara fue fotografiada por Ciudad Magazine durante sus vacaciones en Ibiza y, tras los comentarios de algunos usuarios por cómo lucía su físico, la empresaria respondió a las críticas a través de su cuenta de Insatgram.

“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie subo una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de Covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista”, posteó a través de su historias de Instagram.

Y continuó: “Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con mateca, pero no son muy instagrammeables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
MundoEl sábado

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.