

Paris Hilton celebró su 44 cumpleaños el 17 de febrero y estuvo a su lado con sus hijos, Phoenix, London y Carter Reum.
Hilton compartió fotos de la fiesta en la que aparecían sus hijos luciendo sus chándales rosados ​​personalizados en los que se leía "París" y disfrutando de la piscina de pelotas con su madre. En una de las fotos, Phoenix se para frente a Paris, Sydney Sweeney y Lisa de Blackpink mientras posan para una foto.
“Me siento la mamá más afortunada celebrando mi cumpleaños con mis dos angelitos”, escribió en la publicación de Instagram. “Phoenix y London, ¡ustedes son mis mejores regalos!”.
Paris compartió más fotos del interior de la celebración, a la que asistieron Snoop Dogg, Jenna Dewan, Julia Fox, Jessica Alba y más. Sin embargo, las estrellas de cada publicación dedicada a la celebración fueron sus bebés, quienes hicieron varias apariciones adorables en las fotos.




FANTINO FILTRÓ UNA BOMBA QUE LO CAMBIA TODO: "SE TERMINA PARA SIEMPRE..."

Un hito en la altura: el Ejército Argentino hizo historia en el Himalaya”



A CRISTINA KIRCHNER LE CAE UNA BOMBA GIGANTE DE KARMA QUE HARÁ JUSTICIA POR NISMAN: "UN TESTIGO CLAVE"

