
LA HIJA DE SUSANA GIMENEZ TUVO UNA RECAÍDA TRAS OPERARSE EN EEUU
Actualidad21 de febrero de 2025

La hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, fue internada de urgencia en el sanatorio Mater Dei por algunas complicaciones en el post-operatorio.
Mecha y su madre regresaron este lunes tras ser intervenida con urgencia por una fractura en su cadera en Miami. Sin embargo, el jueves 20 de febrero por la noche sufrió algunas complicaciones, por lo que, la conductora quiso que sea atendida por los médicos.
Según fuentes cercanas dijeron: "fue operada de la cadera en Estados Unidos, tuvo una recaída con un dolor muy fuerte que no le permitía llevar bien su recuperación". Ahí comenzaron las suposiciones con que su vuelo habría sido demasiado rápido y podría haber perjudicado su estado de salud.
Además, agregaron: "Lo cierto es que hay mucha cautela por parte del personal, hay mucha cautela y aumentaron la seguridad en los tres ingresos del sanatorio". Y, revelaron: "Habrían llegado alrededor de las 11 y media de la noche, se trata de una descompensación por parte de Mecha".


Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras





¿QUÉ LE DIJO EL PRESIDENTE JAVIER MILEI AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF?


ESCANDALO EN GH: "Yo estaba convencida que habías arreglado con la producción para irte como Petrona"

LA CAUSA DE POR QUÉ DANIEL GÓMEZ RINALDI DEJÓ EL PROGRAMA "IMPLACABLES" DE CANAL 9


Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano

Muere el papa Francisco: el ambivalente papado del primer latinoamericano en la Iglesia católica

BETTER MAN: LA HISTORIA DE ROBBIE WILLIAMS | PELÍCULA |BIOPIC MUSICAL | 2024 | Flow|Como Robbie me rompió el corazón (otra vez) Por Mauro Patat
¿Qué pasa cuando el ídolo más famoso del pop británico se desarma frente a cámara y convierte sus heridas en arte puro? "Better Man" no es una biopic más: es una confesión cruda, musical y luminosa sobre la fama, la locura, el amor propio, la salud mental y la redención. Una historia que emociona incluso a quienes nunca siguieron su carrera. La vi, me la lloré entera y aca les cuento por que...