
El Trece vuelve a renovar su grilla de programación a fines de febrero de cara a los próximos meses del 2025, con el debut de Viviana Canosa.
Desde @forofms anunciaron a través de X que los horarios quedarán de la siguiente manera a partir del lunes 24 del mismo mes:
A las 13:00, continuará Mediodía Noticias.
A las 14:45, debutará Viviana Canosa con Viviana En Vivo.
A las 16:30, Cuestión de Peso: el programa se vio afectado y en su lugar estará Canosa.
A las 18:30, Los 8 Escalones.
Viviana Canosa confirmó quiénes serán los panelistas de su nuevo programa. La conductora estará al frente de Viviana en vivo y en las últimas horas adelantó que Gabriel Levinas, Damián Rojo, Mariano Roa, Débora D'Amato y Pampa Mónaco formarán parte de su equipo.
"Bienvenidos, a romperla", escribió Viviana Canosa en sus redes sociales. Hasta el momento, no anunció la fecha oficial de debut. Sin embargo, Ángel de Brito contó tiempo atrás que estrenará el 24 de febrero a las 14:45 hs.

"Mientras la abuela se termina de recuperar...": Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand #mesaza

"Es un GOBIERNO IGNORANTE E INSENSIBLE" | AXEL KICILLOF EN AVELLANEDA

¿MOJADA DE OREJA PARA JAVIER MILEI? El video de Patricia Bullrich escuchando una canción de Lali

PREOCUPA LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND ¡MIRA EL INGRESO DE JUANA VIALE A LA CLINICA MATER DEI!

¡Sorpresa! Apareció Jime Monteverde a presentar el postre y Mirtha no pudo contener la emoción #mesaza

La CGT confirmó su cuarto paro general contra el gobierno de Javier Milei


¡¡¡TRIUNFO ÉPICO DE MILEI EN DIPUTADOS!!! SE APROBÓ LA BAJA DE IMPUTABILIDAD QUE COLAPSA A LOS K


QUINCE DIAS | PELÍCULA | COMEDIA ROMANTICA, TEEN, QUEER | 2026 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat


PREOCUPA LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND ¡MIRA EL INGRESO DE JUANA VIALE A LA CLINICA MATER DEI!






