

Paul McCartney está dando a los neoyorquinos la oportunidad de “reunirse” por una noche, y solo por una noche.
“Así que aquí estamos”, dijo la leyenda de los Beatles, de 82 años, sonriendo. “Un pequeño concierto. En Nueva York. ¿Por qué no?”, informó Associated Press.
El concierto fue una experiencia mucho más íntima que los habituales estadios de McCartney, llenos hasta la bandera con decenas de miles de personas.
En medio de temperaturas bajo cero, los fans hicieron cola fuera del Lower East Side para conseguir entradas -una por persona- para el espectáculo de última hora. Todas las entradas se vendieron en 30 minutos.
“Simplemente tuvimos suerte”, dijo Phil Sokoloff, de 31 años, a AP. Sokoloff se dirigía a su trabajo cerca de allí cuando vio el post de Instagram de McCartney. Corrió a contárselo a su compañero de trabajo y ambos corrieron al Bowery Ballroom, un local muy codiciado por los músicos desde su apertura en 1998.
La estrella subió al escenario a las 18:30 con su banda y una sección de vientos compuesta por tres miembros. El repertorio estuvo repleto de clásicos de los Beatles y éxitos de Wings, con canciones como “Lady Madonna”, “Got To Get You Into My Life”, “Let it Be” y “Hey Jude”.
McCartney también interpretó “Blackbird” en solitario con la guitarra acústica, y reflexionó sobre cómo escribió la canción para el Movimiento por los Derechos Civiles. Habló de su actuación en un concierto para celebrar la libertad y la independencia en Kyiv ante un público de más de 350.000 personas. “Esperemos que vuelva a ser así pronto”, dijo, según AP.


VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

GIMENA ACCARDI HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE NICOLÁS VÁZQUEZ: "NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR"

