

El conductor de "LAM", Ángel de Brito fue tajante con Morena Rial y la trató de ingrata por reemplazar a Alejandro Cipolla por Fernando Burlando.
Este lunes se conoció que Cipolla ya no defenderá a Morena y el conductor opinó al respecto al aire de Ángel responde (Bondi): "Jorge Rial lo limpió, lo odia hace mucho tiempo. Cipolla también lo ha provocado varias veces con declaraciones porque tenía el aval de Morena...".
"Pero Morena dijo 'papito ayudame, sáquenme de acá adentro, que venga Burlando'. Es una ingrata Morena con Cipolla porque estuvo todo este tiempo atrás de ella en un montón de situaciones", sentenció De Brito, y sumó: "Ahora, la pregunta es por qué Burlando la puede sacar y Cipolla no... si los dos son abogados".


Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras





¿QUÉ LE DIJO EL PRESIDENTE JAVIER MILEI AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF?


ESCANDALO EN GH: "Yo estaba convencida que habías arreglado con la producción para irte como Petrona"

LA CAUSA DE POR QUÉ DANIEL GÓMEZ RINALDI DEJÓ EL PROGRAMA "IMPLACABLES" DE CANAL 9


Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano
