

La cantante Lady Gaga hoy dio una emotiva interpretación de "Hold My Hand" en el corazón de Bourbon Street antes del inicio del Super Bowl 2025 entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en Nueva Orleans.
Gaga, que lució un vaporoso vestido blanco y un sombrero de ala ancha a juego, interpretó su canción nominada al Oscar mientras los socorristas, incluidos los agentes de la policía estatal de Luisiana, los agentes de policía de Nueva Orleans y otros, se paraban a su lado para escuchar la música. La ganadora del Grammy estuvo acompañada por una banda en vivo y un coro conmovedor para la interpretación sorpresa.
El espectáculo inaugural se produce un mes después de que un ataque con un camión matara a 15 personas, incluido el pistolero, y hiriera a 57 en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Michael Strahan , que llevaba una camiseta con la leyenda "NOLA Strong", y el ex mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, comenzaron el programa con un mensaje de resiliencia.
"La resiliencia de Nueva Orleans está a la altura de la determinación de nuestro país", dijo Tom, que llevaba una camiseta del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, mientras caminaba junto a una multitud hacia Gaga. "Cuando ocurre una tragedia, no nos derrumbamos. Nos unimos. Nos sobreponemos y nunca dejamos que el mal triunfe".

¿SE REBELA LA MATANZA? LA CANDIDATA DE MILEI, LEILA GIANNI ACORRALA A FERNANDO ESPINOZA | ENCUESTA

ACABA DE SALIR UN ARCHIVAZO QUE ES ESCANDALOSO DE LAS MENTIRAS DE MASSA: “LA GENTE SE DIO CUENTA”
