

La cantante Lady Gaga hoy dio una emotiva interpretación de "Hold My Hand" en el corazón de Bourbon Street antes del inicio del Super Bowl 2025 entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en Nueva Orleans.
Gaga, que lució un vaporoso vestido blanco y un sombrero de ala ancha a juego, interpretó su canción nominada al Oscar mientras los socorristas, incluidos los agentes de la policía estatal de Luisiana, los agentes de policía de Nueva Orleans y otros, se paraban a su lado para escuchar la música. La ganadora del Grammy estuvo acompañada por una banda en vivo y un coro conmovedor para la interpretación sorpresa.
El espectáculo inaugural se produce un mes después de que un ataque con un camión matara a 15 personas, incluido el pistolero, y hiriera a 57 en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Michael Strahan , que llevaba una camiseta con la leyenda "NOLA Strong", y el ex mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, comenzaron el programa con un mensaje de resiliencia.
"La resiliencia de Nueva Orleans está a la altura de la determinación de nuestro país", dijo Tom, que llevaba una camiseta del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, mientras caminaba junto a una multitud hacia Gaga. "Cuando ocurre una tragedia, no nos derrumbamos. Nos unimos. Nos sobreponemos y nunca dejamos que el mal triunfe".



LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).


FEINMANN SE EMOCIONÓ, CRUZÓ A CRISTINA Y LE PEGÓ LA PALIZA DE SIGLO TRAS EL TRIUNFO DEL MILEI






