

La cantante Lady Gaga hoy dio una emotiva interpretación de "Hold My Hand" en el corazón de Bourbon Street antes del inicio del Super Bowl 2025 entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles en Nueva Orleans.
Gaga, que lució un vaporoso vestido blanco y un sombrero de ala ancha a juego, interpretó su canción nominada al Oscar mientras los socorristas, incluidos los agentes de la policía estatal de Luisiana, los agentes de policía de Nueva Orleans y otros, se paraban a su lado para escuchar la música. La ganadora del Grammy estuvo acompañada por una banda en vivo y un coro conmovedor para la interpretación sorpresa.
El espectáculo inaugural se produce un mes después de que un ataque con un camión matara a 15 personas, incluido el pistolero, y hiriera a 57 en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Michael Strahan , que llevaba una camiseta con la leyenda "NOLA Strong", y el ex mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, comenzaron el programa con un mensaje de resiliencia.
"La resiliencia de Nueva Orleans está a la altura de la determinación de nuestro país", dijo Tom, que llevaba una camiseta del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, mientras caminaba junto a una multitud hacia Gaga. "Cuando ocurre una tragedia, no nos derrumbamos. Nos unimos. Nos sobreponemos y nunca dejamos que el mal triunfe".

El entrenador de Boca Juniors falleció en su casa, donde se encontraba en internación domiciliaria. Su último partido en el banco de suplentes fue el 21 de septiembre, ante Central Córdoba


Fernanda Iglesias y María Julia Oliván vuelven esta semana a QUE MIEDO con mucha información: Qué pasó con el hijo de Natacha Jaitt después de la fuerte denuncia contra su tío, por qué detuvieron a Morena Rial, la pelea entre Lemoine y Florencia Peña y MUCHO MÁS.



COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN | LIVE ACTION | AVENTURA| 2025 | ALQUILER EN FLOW | CRÍTICA Por Mauro Patat #comoentrenaratudragón
Bueno, gente, agarrense: Cómo entrenar a todo dragón, versión live-action 2025, es como ese ese amigo o familiar que todos teníamos que volvía de viaje con la mochila llena de souvenirs raros: te sorprende, te confunde, y a veces te hace reír porque no sabés si es un dragón o un avión de combate disfrazado.
