Las_Últimas_Noticias

¿Quién se va de #GranHermano hoy?

Actualidad09 de febrero de 2025Maxi ClarkMaxi Clark
AA1yHM7k

Hoy domingo 9 de febrero se celebra una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En esta ocasión, el voto será negativo y el público determinará a qué jugador expulsará de la casa. En total hay siete nominados, entre los cuales está el hermanito que deberá abandonar la casa más famosa del país por decisión del público.

En una semana con muchos vaivenes y polémicas, Gran Hermano decidió que Jennifer Lauría abandone el certamen por brindar información del afuera y, de esta forma, romper el aislamiento; en consecuencia, Giuliano Vaschetto tomó su lugar, pero también incumplió con las normas, por ende, por decisión del Big, quedó nominado.

Así las cosas, la placa de nominación quedó integrada por siete participantes: Brian Alberto (nominado hasta el final de su participación en el reality), Santiago Algorta (fulminado), Juan Pablo De Vigili, Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Katia “La Tana” Fenocchio y Giuliano.

Por otra parte, el líder, Claudio Di Lorenzo, recibió la anulación del beneficio de bajar a un participante de la placa y subir a otro por revelar su jugada con antelación. Es por esto que Gran Hermano le negó la posibilidad de reconfigurar la nómina de jugadores.

Te puede interesar en #Altoescandalo
FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"

FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"

Pato Schultze
Actualidad04 de septiembre de 2025

Alejandro Fantino quedó totalmente shockeado por la valiente jugada del presidente Javier Milei en cerrar la campaña electoral de La Libertad Avanza nada más ni nada menos que en Moreno, un bastión peronista que en las últimas horas quedó expuesto ante toda la Argentina que representa en su totalidad lo que es el Kirchnerismo: decadencia y miseria, el impulso que necesitaban todos los ciudadanos de bien para decirle basta a los degenerados fiscales que durante años nos vendieron el cuento del "Estado Presente" y la "Justicia Social", un mero verso para llenarse los bolsillos y tirarles migajas a sus votantes que viven sin cubrir sus necesidades básicas. #milei #javiermilei #mileipresidente

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo