

Morena Rial cumplió años en el día de ayer, y una de sus personas cercanas le llevó un regalo especial para la influencer, luego de ser detenida en la madrugada del 5 de febrero tras estar involucrada en un robo de Villa Adelina.
El festejo de su cumpleaños número 26 no es el mejor para la hija de Jorge Rial, debido a que se encuentra en la comisaría séptima de San Isidro, a la espera de que un juez confirme su condena después de ver todas las pruebas y los videos en la que Morena participó del hecho delictivo.
A pesar de las pocas visitas que puede tener la influencer, Alejandro Cipolla, su abogado, se encuentra acompañándola en todo momento en su defensa. Sin embargo, en las últimas horas se acercó su mejor amiga (Agustina) y el periodista Facundo Ventura reveló en su cuenta de Instagram que "le llevó de regalo una foto de su hijo Amadeo".
Si bien la decisión de su entorno es mantener alejado a Amadeo de la situación, Jorge Rial se está haciendo cargo de todas las necesidades de su nieto hasta que se resuelva la causa judicial de su hija.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

¡La #nieve ya llegó al AMBA y se acerca a la ciudad de Buenos Aires!

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.