TOMAS DENTE SE SUMA A LA NACION+ @Tomasdente

Actualidad31 de enero de 2025Maxi ClarkMaxi Clark
tomas-dente-aper

El periodista Esteban Trebucq anunció a través de la red que Tomás Dente se sumará a su equipo en LN+. "Desde este lunes, @Tomasdente se suma a nuestro equipo de +Verdad por @lanacionmas. Todos las noches desde las 21, con un panel muy caliente", apuntó el periodista.

El último tiempo Tomás Dente ha cobrado notoriedad en X después de cruzar totalmente desprovisto de filtros a a una lluvia de famosos, políticos, cantantes y otros, con reclamos, críticas y cuestionamientos de distinta índole. Algunos, como el cantante Ismael Serrano o Beto Casella le han respondido por la misma vía, generándose un hilo impensado.

Su alineación con el gobierno de Javier Milei es uno de los puntos fuertes en sus últimos discursos. Recientemente, el periodista ha defendido al jefe de Estado en sus polémicas declaraciones contra el “wokismo” y la comunidad LGBTQ+.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

image

Lo + visto en #Altoescandalo
jovenes_-768x442

JÓVENES DE MEDIO SIGLO| SITCOM | TEMPORADA 1 | HUMOR, HUMOR NEGRO, EMOTIVA | 2025 | DISNEY+ |RECOMENDIÓN Por Mauro Patat

Mauro Patat
MundoEl domingo

JÓVENES DEL MEDIO SIGLO: CUANDO LA AMISTAD, EL HUMOR Y LA VIDA SE CRUZAN EN PALM SPRINGS. Disney+ lanzó Jóvenes del Medio Siglo, una sitcom fresca y entrañable que revive el espíritu clásico de comedias como Will & Grace y The Golden Girls, pero con un giro contemporáneo, ácido y profundamente humano. Creada por Max Mutchnick y David Kohan, la serie sigue a tres mejores amigos gays que, tras una pérdida que los sacude, deciden compartir su vejez bajo el mismo techo en la soleada Palm Springs. Pero la convivencia se vuelve aún más interesante con la presencia de Sybil, la madre de uno de ellos, que no piensa quedarse al margen.

A