

La cantante Taylor Swift animó a su novio Travis Kelce en el Arrowhead Stadium cuando los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Buffalo Bills.
Para apoyarlo de los Chiefs, Taylor lució un conjunto de Louis Vuitton de pies a cabeza compuesto por una chaqueta de punto Monogram Jacquard valorada en 5.000 dólares, un gorro negro de 550 dólares, un bolso de cadena negro valorado en 2.850 dólares, botines Star Trail de 1.760 dólares y un reloj de oro. Si bien combinó el look con una falda negra, medias carmesí y su característico labio rojo, su estilo ganador para el día del partido tuvo un precio elevado: más de 10.000 dólares para ser exactos.
La salida fue ciertamente un asunto familiar ya que Taylor, de 35 años, llegó al juego acompañada por sus padres, Andrea Swift y Scott Swift, así como por su hermano Austin Swift, quienes estaban vestidos con ropa de los Chiefs.
Y parece que el ganador del Grammy trajo nada más que buen karma al juego, ya que los Chiefs se llevaron la victoria a casa , asegurando su lugar en el Super Bowl de este año el 9 de febrero contra los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome en Nueva Orleans.



LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).









