

La cantante Taylor Swift animó a su novio Travis Kelce en el Arrowhead Stadium cuando los Kansas City Chiefs se enfrentaron a los Buffalo Bills.
Para apoyarlo de los Chiefs, Taylor lució un conjunto de Louis Vuitton de pies a cabeza compuesto por una chaqueta de punto Monogram Jacquard valorada en 5.000 dólares, un gorro negro de 550 dólares, un bolso de cadena negro valorado en 2.850 dólares, botines Star Trail de 1.760 dólares y un reloj de oro. Si bien combinó el look con una falda negra, medias carmesí y su característico labio rojo, su estilo ganador para el día del partido tuvo un precio elevado: más de 10.000 dólares para ser exactos.
La salida fue ciertamente un asunto familiar ya que Taylor, de 35 años, llegó al juego acompañada por sus padres, Andrea Swift y Scott Swift, así como por su hermano Austin Swift, quienes estaban vestidos con ropa de los Chiefs.
Y parece que el ganador del Grammy trajo nada más que buen karma al juego, ya que los Chiefs se llevaron la victoria a casa , asegurando su lugar en el Super Bowl de este año el 9 de febrero contra los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome en Nueva Orleans.

¿SE REBELA LA MATANZA? LA CANDIDATA DE MILEI, LEILA GIANNI ACORRALA A FERNANDO ESPINOZA | ENCUESTA

LO QUE ENCONTRARON EN EL CARIBE DE LA FAMILIA KIRCHNER ES ALGO NUNCA ANTES VISTO: "ISLA PARADISÍACA"
