

La cantante Katy Perry, que acaba de anunciar The Lifetimes Tour, su primera gira de conciertos en siete años, compartió recientemente cómo ella y el actor Orlando Bloom se apoyan mutuamente en medio de sus ocupadas agendas.
“Realmente nos entendemos y nos apoyamos mutuamente”, dijo Katy en una entrevista exclusiva. “Me estoy preparando para hacer esta gira mundial y él lo entiende. [Es] como cuando te preparas para hacer una película, y algunas de las películas que ha hecho son incluso más intensas a nivel físico y mental que cualquiera de estas giras”.
La mujer de 40 años, que comparte una hija con Orlando, Daisy Dove, de 4 años, también elogió cómo su relación la ayuda a mantener los pies en la tierra.
“Es genial tener una familia con la que volver a casa y una identidad completa más allá de ser 'Katy Perry' y la música”, continuó. “Estoy muy orgullosa de lo que he creado y del tiempo libre que he tenido porque es muy reconfortante para mí”.
Y cuando se trata de su vida hogareña, Katy, quien se comprometió con Orlando en 2019, dijo que se trata de aprender los lenguajes del amor de cada uno para "aligerar la carga" del estrés diario.
“Entender cuáles son los lenguajes del amor de tu pareja genera conexión”, explicó. “Mi lenguaje del amor, o uno de ellos, son los actos de servicio porque, en realidad, soy muy cuidadosa y me gusta cuidar de las personas y asegurarme de que todos se diviertan. Encuentro alegría en la alegría de los demás”.



LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).


FEINMANN SE EMOCIONÓ, CRUZÓ A CRISTINA Y LE PEGÓ LA PALIZA DE SIGLO TRAS EL TRIUNFO DEL MILEI






