LA CARTA DE LA HIJA DE JORGE LANATA LUEGO DE SU FALLECIMIENTO
Actualidad02 de enero de 2025Maxi ClarkJorge Lanata falleció 30 de diciembre de 2024 después de estar seis meses internado en el Hospital Italiano. El periodista tuvo dos hijas de sus anteriores matrimonios: Bárbara y Lola, luego se casó con la abogada Elba Marcovecchio. La familia del conductor lo despidió en el cementerio Jardín de Paz y después dejaron sentidos mensajes en sus redes sociales.
Primero fue la hija menor del periodista, Lola, quien utilizó su perfil de Instagram para despedir a su padre con emotivas palabras. Luego, lo hizo su hija Bárbara, quien despidió a su padre con un desgarrador mensaje. “La vida con mi papá fue siempre una montaña rusa, vertiginosa, por momentos algo agotadora; una película llena de personajes y anécdotas increíbles hasta el último momento”, escribió la productora.
“No nos daba descanso ni tiempo de aburrirnos, siempre estaba involucrándonos en alguna de sus locuras o estábamos ayudándolo con algún quilombo. Gracias pa, por no ser normal y darme una vida divertida”, recordó Bárbara a Jorge Lanata.
📢 Susana Giménez HABLÓ DE TODO: "Miro #LAM para informarme sobre el espectáculo"
El trágico accidente del avión de American Eagle y un helicóptero #AmericanEagle
Viviana Canosa llega a EL TRECE: “Estoy, muy ansiosa. Es algo parecido a cuando te enamorás"
Furor por la Argentina de Javier Milei. Marcas internacionales que apuestan por el pais, Decathlon, Pizza Hut, Victoria's Secret, Gucci, D&G
Para 2025, diversas empresas de sectores como lujo, moda deportiva, gastronomía y belleza están listas para ingresar en el país.
El próximo lunes a las 19 en las instalaciones de Espacio Mónaco se realizará la entrega de galardones. Cuáles fueron las obras más nominadas, y las polémicas en la previa del evento.
La estafa al actor Coco Sily y a su novia Cinthia "Chimi" Meza
Por el voto del público, Giuliano es el nuevo eliminado de #GranHermano #gh #gh2025
La interna en Los Palmeras sigue creciendo tras el ACV de Cacho Deicas. Y él junto a su familia tomaron decisiones drásticas.
Luego del retraso por los incendios de Los Ángeles se conocieron las nominaciones a los Premios Oscar´s
El próximo lunes a las 19 en las instalaciones de Espacio Mónaco se realizará la entrega de galardones. Cuáles fueron las obras más nominadas, y las polémicas en la previa del evento.