

El corredor Franco Colapinto fue noticia por los rumores de romance con La China Suárez tras estar juntos en Madrid. Sin embargo, ahora revelaron que tuvo un acercamiento con una exparticipante de Gran Hermano: Julieta Poggio.
Durante la emisión de Rumis, Lizardo Ponce mandó al frente a una de sus compañeras y aseguró que recibió mensajes privados por parte de Colapinto.
El momento ocurrió cuando en el programa estaban jugando al clásico tutti-frutti y a salir la letra F, Julieta Poggio decidió poner a Colapinto en la categoría "Permitidos".
"Mi permitido es Franco Colapinto", señaló la ex Gran Hermano. En ese entonces, Lizardo remarcó que puso el mismo nombre y dio a entender que habían tenido algún intercambio de mensajes entre ellos dos. "El mío también. Solo que a mi no me escribió...", reveló , mientras todos se lo tomaron con humor en la mesa del streaming.


FILTRARON LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN EL CONGRESO QUE CONSIGUE ALGO IMPENSANDO NUNCA ANTES VISTO

LOS K PIERDEN EL CONTROL DEL CONGRESO POR COMPLETO Y YA NO TIENEN PESO: ¡¡¡SE VIENE EL FINAL!!!


MAYRA MENDOZA HIZO EL RIDÍCULO EN UNA PUESTA EN ESCENA DE QUILMES Y SE LE C*GARON DE LA RISA






