
Caso Sean "Diddy" Combs: "Tenía en una botella de aceite para bebes droga para violar en una cita"
Mundo17 de octubre de 2024
Maxi Clark
Si bien el rapero ha estado en la cárcel desde su arresto en septiembre, enfrentando cargos de tráfico sexual, prostitución y crimen organizado, de los cuales se declaró inocente, otras víctimas se han presentado alegando que fueron agredidas sexualmente por Combs.
Y en una serie de documentos recientes obtenidos por la prensa, una demandante, identificada como Jane Doe en los documentos, alega que el aceite para bebés encontrado en la casa de Combs estaba mezclado con Rohypnol o GHB, a los que a menudo se hace referencia como la droga de la violación en citas.
“Combs disfrutaba particularmente del uso de Rohypnol, la popular droga para violaciones en citas o GHB”, afirma la presentación del 14 de octubre, “para cometer atroces actos no consentidos de violencia sexual y violación contra innumerables víctimas”.
La demanda hace referencia a las acusaciones contra Combs de “rociar a las víctimas con lociones o aceites corporales similares” y afirma que estos lubricantes estaban mezclados con GHB “para que la droga fuera absorbida a través de la piel de la víctima y fuera más fácil aprovecharse de ella, explotarla y agredirla”.
Pero el consumo de GHB por parte del hombre de 54 años no se limitaba supuestamente al aceite para bebés, del que las autoridades afirman haber incautado 1.000 frascos al ejecutar órdenes de registro en la casa de Combs en septiembre. Según el expediente, la droga también podía encontrarse en las bebidas de sus eventos.



Yuyito y Lucas Bertero hicieron las paces tras su fuerte cruce en vivo



'Melissa' toca tierra en Jamaica: así se ve el poderoso huracán de categoría 5


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).





