
El Gobierno definió el cambio de nombre del CCK y lo celebrará en un acto
El Centro Cultural Néstor Kirchner pasará a llamarse Palacio Libertad tras la decisión del Gobierno que incluirá dentro del Boletín Oficial mediante un decreto.
Escandalo09 de octubre de 2024

El Gobierno publicará este jueves un decreto en el Boletín Oficial para confirmar el cambio de nombre del Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), destaca en una nota la web de Radio Mitre y agreg que pasará a llamarse Palacio Libertad. De esta manera, Javier Milei estará en un acto para festejarlo este mismo sábado..
Desde hace cinco meses que la gestión libertaria anticipó su intención de cambiarle el nombre al edificio diseñado en 1888, que funcionó como Palacio de Correo y Telegráfico y que en 2015 fue remodelado.
Por su parte, el Ejecutivo espera un cambio de era en el CCK con el decreto a punto de salir, a la vez que los trabajadores ya tuvieron la orden de sacar las señalizaciones viejas para así reemplazarlo con los diseños nuevos.


MAJUL: CRISTINA LOS JUECES ESTAN COMENZANDO A CANSARSE DE TUS CAPRICHOS TENÉ CUIDADO

SE PICO AL AIRE ENTRE NANCY PAZOS Y ROBERTITO FUNES UGARTE

"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

ARIETTO EXPLOTÓ, CRUZÓ A FEUDALE, LE DIJO DE TODO EN LA CARA POR CRISTINA KIRCHNER Y LA DEJÓ LLORANDO

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.