Mundo

¿Cómo conseguir el libro de Martha Stewart autografiado?

Compartir

vfVpao7k_1256x620__2

Compartir

El tan esperado libro de Martha Stewart, Martha: The Cookbook: 100 Favorite Recipes, with Lessons and Stories from My Kitchen, se lanzará el 12 de noviembre de 2024. Este libro de cocina marca un hito importante, ya que es el libro número 100 de Martha y presenta sus favoritos personales y momentos inolvidables de su trayectoria culinaria.

La copia autografiada se puede solicitar por la página de TalkShopLive, donde Martha firmará placas de libros para cada compra, creando un recuerdo verdaderamente único. Ya seas un admirador de toda la vida o un nuevo fan, este libro de cocina es imprescindible para cualquiera que alguna vez se haya inspirado en las recetas atemporales y la sabiduría práctica de Martha.

Para endulzar el trato, Martha estará en vivo en TalkShopLive a las 10 a. m. PT/1 p. m. ET el 24 de septiembre, donde compartirá más sobre su próximo libro, hablará sobre sus recetas favoritas y responderá las preguntas de los fanáticos. 

Compartir

Repleto de 100 de las recetas más queridas de Martha y acompañado de impresionantes fotografías de sus archivos personales, este libro no solo es un regalo para su cocina sino también un excelente regalo navideño si está planificando con anticipación.

Desde clásicos reconfortantes como el pudín de pan brioche de manzana hasta platos sensacionales como su famosa paella, esta colección es una celebración del legado culinario de Martha y ofrece recetas para cada ocasión.

Compartir

Relacionados

IMG_03232b39-2d8b-45a7-8126-856ec4507d08

PARIS HILTON, LOS DEEPFAKES Y UNA VIOLENCIA DIGITAL QUE YA NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO | Por Mauro Patat

Mundo

Mauro Patat

Hay momentos en los que una persona a la que admirás demuestra que tenías razones para admirarla.
Para mí, Paris Hilton es uno de esos casos.
Durante años, el mundo creyó conocerla por los realities, el glamour, las fiestas y los titulares de la prensa del corazón. Pero en This Is Paris mostró una historia mucho más dolorosa: habló de los abusos que sufrió en instituciones para adolescentes y transformó esa experiencia en una lucha por los derechos de otras víctimas.