Altoescandalo Altoescandalo

Murió Liliana Caldini, ex esposa de Cacho Fontana

Actualidad 05 de julio de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
V7FBT5IIEJBJJMMV7RD3NQIKGI

La exmodelo, actriz y presentadora, Liliana Caldini, falleció este domingo por la noche, a los 70 años. Estuvo casada durante más de una década con el periodista Cacho Fontana, con quien tuvo dos hijas. 

Como modelo, tuvo una meteórica carrera, tras protagonizar la publicidad de los cigarrillos Chesterfield, en 1969. Pero además incursionó en la actuación y formó parte del elenco de Los Campanelli, y protagonizó junto a Litto Nebbia y Nacha Guevara la película “El extraño de pelo largo”.

"Pocos sabían que mi papá no me dejaba salir con minifaldas como la de la publicidad. Yo tenía una pollera larga, formal. La usaba arriba de la mini para salir de casa y antes de llegar a la calle se la dejaba a Luisa, la portera del edificio. Ese era mi pequeño secreto", comentaba sobre aquellos días en Radio Nacional.


Desde la Asociación Argentina de Actores lamentaron su fallecimiento con un posteo en las redes sociales. "Lamentamos el fallecimiento de la modelo y actriz Liliana Caldini. Fue una de las figuras más populares de la publicidad en los años ´70. Trabajó en televisión, cine, teatro y radio. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en este duro momento", escribieron.

Te puede interesar

ARCHI_974937

MUERE EL HIJO DE MILAGRO SALA

Ana Paula Agustoni
Actualidad 23 de enero de 2023

Sergio Esteban Chorolque Sala tenía 37 años y su cuerpo fue hallado este lunes en su casa. Al momento se desconoce el motivo de su deceso.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email