Selena Gómez entró en el Índice de multimillonarios de Bloomberg por primera vez, alcanzando un patrimonio neto de 1.300 millones de dólares. La estrella, de 32 años, se ha convertido en una de las multimillonarias más jóvenes de Estados Unidos gracias a su propio éxito, en gran medida, al éxito de su empresa de cosméticos, Rare Beauty Brands Inc. , informó Bloomberg.
Más del 81 por ciento del patrimonio neto de Selena proviene de su participación en el grupo, que fundó en 2020. Y aunque hubo rumores de que se alejaría de la marca a principios de este año, posteriormente confirmó que no tenía planes de vender la empresa .
Mediante en una conversación expresó: "No creo que vaya a ninguna parte. Estoy disfrutando demasiado de esto".
Además de los asombrosos ingresos de Rare, Bloomberg informó que casi el 7 por ciento de su patrimonio neto proviene de sus patrocinios profesionales y casi el 5 por ciento de sus giras, que la cantante de "Come and Get It" hizo por última vez en 2016.
Selena compartió sus ideas sobre su futuro profesional en enero. "Siento que me queda un álbum más, pero probablemente elegiría la actuación", dijo en el podcast SmartLess . "Quería ser actriz, nunca tuve la intención de ser cantante a tiempo completo, pero aparentemente ese pasatiempo se convirtió en algo más".