Mediante su cuenta de Instagram, la mediática Cande Lecce, compartió un extenso comunicado explicando lo ocurrido con el conductor Marcelo Tinelli y su productor Federico Hoppe, y contó: "Como conté anteriormente, me mudé a Buenos Aires con una promesa del señor Marcelo Tinelli. Él comenzó un vínculo conmigo en mayo del 2023, y me llevó a todas las situaciones que conté antes".
Luego, Lecce recordó que Tinelli le había prometido ingresar al Bailando en América TV como "participante de la gente", pero que eso nunca sucedió. "Este año, cuando me cansé de la situación y decidí contar solamente una parte, me llamó enseguida Federico Hoppe para conversar y llegar a un acuerdo, manifestándome que si exponía de esa manera a un número uno, jamás me iban a llamar de ningún canal, que iba a ser tildada de quilombera", siguió la modelo, apuntando también contra uno de los productores del conductor.
Tras acusar a Tinelli y a Hoppe de bajarla de otros trabajos en el medio, detalló: "Accedí a firmar ese contrato por miedo, esperando de corazón que esta vez me dieran la oportunidad y nada. Escribí mensajes de buena fe, hasta arrodillándome por favor pidiendo una oportunidad. Ese último mensaje lo mandé hoy y su respuesta fue siempre negativa".
"Me cansé de que la gente piense que es buena cuando no lo es. Todo a su alrededor es mafia. Y yo una ilusa más que creí siempre en todo. Soy buena mina, no me gusta el puterío ni tampoco es lo que quiero para mi de ahora en adelante, pero lo hago por mi paz mental. Para el día de mañana contarle a mi hija que hice un poquito más y que la persona que amaste no sólo te dio la espalda sino te dejó morir", sentenció Lecce.
Luego, mediante sus historias de Instagram, la mediática aseguró que pidió estar en el Cantando 2024, pero que no la tuvieron en cuenta: "Les escribí mil veces pidiendo por favor lo que me correspondía, porque firmé ese contrato con Federico Hoppe este año , pero se ve que no tiene validez".