

Un sobrenombre queda grabado en la mente como la mejor canción pegadiza. Por ejemplo a Miley Cyrus que nació como Destiny Hope Cyrus pero adoptó un nombre artístico basado en su apodo de la infancia "Smiley" cuando comenzó a actuar en Hannah Montana.
"Mucha gente dice que Miley cambió su nombre a Miley Ray por Billy Ray, pero eso no es verdad. Lo hizo en honor a mi padre, porque los dos se amaban muchísimo".
En otros casos, los famosos simplemente cambiaron sus nombres para evitar confusiones. Por ejemplo, la madre de Jason Sudeikis comenzó a llamarlo por su segundo nombre, ya que tanto él como su padre comparten el primer nombre Daniel, mientras que Emma Stone tuvo que registrarse en el Sindicato de Actores de Cine con un apodo diferente a su nombre de nacimiento porque ya existía una Emily Stone en el sistema.
La ganadora del Oscar finalmente eligió el nombre de Emma, ​​pero últimamente ha hecho un esfuerzo para recuperar el apodo que aún usan amigos cercanos como Taylor Swift , y la ganadora de 14 premios Grammy le dio crédito a su amiga como Emily Jean Stone en los créditos de su nueva canción "Florida!!!".
Ella ya responde a su nombre de nacimiento en el set, y recientemente le dijo a The Hollywood Reporter : "Me asusté hace un par de años. Por alguna razón, pensé: 'Ya no puedo hacerlo más. Llámame Emily'". Y ahora espera difundir la noticia. "Sería genial", dijo sobre su regreso a la edad adulta. "Me gustaría ser Emily".
Aquí la lista de algunos nombres de famosos:
Katy Perry: Katheryn Elizabeth Hudson
Cardi B: Almanzar de Belcalis
Meghan Markle: Rachel Meghan Markle
Shania Twain: Eilleen Regina Edwards
Gigi Hadid: Jelena Noura Hadid
Vin Diesel: Mark Vincent
Bruno Mars: Peter Gene Hernandez
Lady Gaga: Stefani Germanotta
Reese Witherspoon: Laura Jeanne Reese Witherspoon
Snoop Dogg: Calvin Broadus
Ricky Martin: Enrique Morales
Calvin Harris: Adam Richard Wiles
Jennifer Aniston: Jennifer Anastassakis
Natalie Portman: Natalie Hershlag
Elton John: Reginald Dwight
Bono, de U2: Paul Hewson



LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).


FEINMANN SE EMOCIONÓ, CRUZÓ A CRISTINA Y LE PEGÓ LA PALIZA DE SIGLO TRAS EL TRIUNFO DEL MILEI






