
Bailarín de "Dancing With the Stars" detenido por violencia doméstica
Mundo30 de agosto de 2024
Maxi Clark
El bailarín de Dancing With the Stars, Artem Chigvintsev, que se casó con Nikki García en 2022, fue arrestado en Yountville, California, por violencia doméstica después de que la policía recibió una llamada al 911.
Chigvintsev, de 42 años, fue llevado al Departamento Correccional del Condado de Napa y fue liberado bajo fianza de $25,000 después de las 2 pm, según la policía.
"Cuando alguien es acusado de un delito grave de violencia doméstica, generalmente esto significa que hay una lesión visible o un testigo ocular creíble", dijo Wofford en una declaración. "Nuestros agentes se sintieron cómodos al arrestarlo por cargos de delito grave de violencia doméstica".
Sin embargo, algunos detalles del caso no se han compartido debido a las leyes que protegen la privacidad de las víctimas de violencia doméstica, según el oficial. Por lo tanto, la policía no revela el nombre, el género y la edad de la víctima, ni tampoco revela la relación de la persona con Chigvintsev.
Además, Wofford dijo a NBC News que las autoridades no están revelando la ubicación del presunto incidente debido a la privacidad solicitada por la víctima.
Chigvintsev, que no regresará para la temporada 33 de Dancing With the Stars , fue acusado bajo el Código Penal de California 273.5(a), relacionado con lesiones a un cónyuge o conviviente, según los registros.

MI AÑO EN OXFORD | PELÍCULA | ROMANCE | DRAMA | NETFLIX | 2025 | Crítica por Mauro Patat
Allá por 2014-2015 vivimos una etapa inolvidable del cine romántico: la de los amores terminales, o como me gusta llamarlos, los amores cancerígenos. Eran historias donde el amor y la muerte respiraban juntos: "Bajo la misma estrella", "Yo antes de ti", "Si decimo quedarme"… Películas que nos enseñaron que amar a veces duele, pero también que ese dolor es parte de estar vivos.

Una estrella de Hollywood se apaga: muere la actriz Diane Keaton a los 79 años


EL SUELDO DE LA DIRECTORA KUKA DEL BANCO CIUDAD PRENDIÓ UN ESCÁNDALO TOTAL: "DE NUESTROS BOLSILLOS”







