La historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce va viento en popa y los rumores sobre el compromiso entre ellos continúan persistiendo.
El experto en NFL, Adam Schefter, solo añadió más leña al fuego cuando se preguntó si la pareja realmente se casaría: “Tengo una pregunta”, le dijo a la presentadora de NFL Live, Laura Rutledge, después de que ella mencionara que el jugador de Kansas City Chief había invertido recientemente en un caballo de carreras llamado Swift Delivery , pero no en un anillo de compromiso. “¿Cómo sabes que Travis Kelce no compró un anillo de compromiso?”
El comentario sorprendente llevó a Rutledge a pedirle una aclaración a Schefter. —No lo sé, ¿lo sabes tú? —respondió ella—. ¿Vas a darme alguna gran noticia?. Tras su pregunta, Schefter pareció quedarse congelado con los labios sellados en una ligera sonrisa, sin saber cómo responder.
“Lo único que hice fue preguntarle cómo sabía Laura que él no había comprado un anillo de compromiso”, explicó. “Eso fue todo lo que hice”.
Pero los panelistas de NFL Live , entre ellos Booger McFarland y Andrew Hawkins , no dejaron pasar el momento, lo que generó más preguntas sobre cualquier conocimiento oculto que pudiera tener sobre la relación de la famosa pareja.
“El silencio incómodo que se escucha en ese momento dice mucho, Schefty”, dijo McFarland. “¿Sabes algo, Schefty? Estados Unidos quiere saberlo”.
En cuanto a Schefter, aunque permaneció en silencio frente a las cámaras, bromeó con la posibilidad de darles a sus colegas de la NFL algunos comentarios extraoficiales, bromeando: "Boog, te llamaré fuera de línea. Te llamaré fuera de línea, Boog".