watermarked_img_1482785507541898024

"Quiero sacarme el apellido Lynn Affleck"

Mundo23 de agosto de 2024Maxi ClarkMaxi Clark
bruce-rumer-willis

Como parte de su solicitud de divorcio, la cantante y actriz Jennifer López, solicita que su nombre pase de "Jennifer Lynn Affleck" a "Jennifer Lynn López".

A principios de esta semana, López solicitó el divorcio de Ben Affleck en lo que coincidió con el segundo aniversario de su ceremonia de su boda en Riceboro, Georgia, en 2022. Indicó que la fecha de su separación fue el 26 de abril de 2024, lo que significa que estuvieron casados ​​durante un año y nueve meses antes de separarse.

La presentación se produjo después de que se informara que la pareja ha estado viviendo en lugares separadas durante el verano, y López celebrara su cumpleaños a fines de julio en una fiesta con temática de Bridgerton que no pareció incluir a Affleck entre los asistentes.

En febrero, López lanzó "The Greatest Love Story Never Told", un documental que cuenta la historia de su álbum de producción independiente "This Is Me… Now" y su búsqueda de amor propio durante décadas.

En la película, Affleck dijo que aprendió a "llegar a un acuerdo" con López sobre su deseo de ser más abierta sobre su vida privada.

Su divorcio marca otro giro en una historia de amor entre dos superestrellas que se ha desarrollado bajo los reflectores durante décadas.

El matrimonio de López y Affleck se produjo más de 20 años después de que se conocieran por primera vez en el set de la comedia "Gigli", donde interpretaron a criminales atrapados en un trabajo juntos y entablaron una amistad en la vida real que luego condujo a un romance. Cancelaron una boda planeada en 2003, y luego volvieron a estar juntos en 2021.

López citó "diferencias irreconciliables" como causa del divorcio.

Te puede interesar en #Altoescandalo
a43b03e4392600166f4398b87956c16b6a57c45f92683d5bedeee56b5f511796

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo05 de septiembre de 2026
El tráiler me vendió un misterio y la película me vendió un barrio entero haciendo turismo por la prehistoria. 😂 Y ahí está una de sus mayores trampas: promete una cosa y termina siendo otra. Una delirante mezcla de aventura ochentosa, Spielberg, Night Shyamalan, ciencia ficción, suspenso, terror, comedia, humor negro y dinosaurios. Sí, todo eso en una misma película. Una ensalada cinematográfica con problemas de identidad, pero bastante sabrosa.
watermarked_img_706843024265136087
IMG_0501 (1)
Lo más visto en #Altoescandalo
Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Canción oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina | Conferencia Episcopal Argentina

Pato Schultze
El viernes
Con mucha alegría y agradecimiento a cada una y a cada uno de los que puso su don al servicio de este acontecimento que estamos preparando como pueblo argentino, les presentamos la canción seleccionada por el jurado del Concurso Nacional. Autores: Gabriel Alejandro Moyano Angelini y Agustín Moyano Angelini Sigamos preparándonos para la llegada del Papa León con alegría y esperanza. Visitá nuestra página web https://episcopado.org para leer el material de preparación de la Conferencia Episcopal Argentina.