
MÁXIMA, LA SERIE |BIOSERIE | 2024 | max |CAPÍTULO 1 |CRÍTICA Por Mauro Patat #MaximaZorreguieta

Antes que comiencen los haters con el tema de el padre de Maxima Zorreguieta, dejenme decirles que la serie arranca con ese tema. Asi sin previo aviso ya desactiva cualquier tipo de comentario que quiera pintar esto como un cuentito de hadas berreta. La historia del padre va a ser el hilo que va a llevar todo el conflicto durante toda la bioserie.
El capítulo comienza con una muy jóven Máxima (Delfina Chaves) llegando a Sevilla a una boda invitada por una amiga argentina y es donde se conocen con Príncipe Heredero holandés Willem-Alexander (Martijn Lakemeier). Es muy divertido este primer acto porque se conocen a travez de un malentendido, luego bailan al ritmo de Elvis Crespo, y suceden muchas cosas donde se enfrentan la cultura Argentina con todas las demás. La Argentinidad está muy bien representada, y siempre destacandose del resto y eso es algo que suele suceder en el exterior.
Lugo pasamos a un segundo acto en New York, donde la historia continúa, no quiero espoilear nada y termina este primer capitulo con la presentación oficial en el tercer acto.
Desde Sevilla, pasando por New York hasta La Haya, todo lo que se ve es impactante. Desde las locaciones, las villas, las calles New York, los palacios... Cada toma, el vestuario, la paleta de colores. Todo perfectamente acompañado por una banda sonora super actual y con mucho peso que mucho tiene que ver con cada escena.
Es una historia que te invita a creer en los cuentos de hadas, en la superación, y que los principes de verdad existen solo que no son azules sino de color naranja... Este primer capitulo es un 10 rotundo. Todo es perfecto.
- "Mi padre me enseño a puntar hacia lo más alto"
#Maxima
#PaisesBajos
#DelfinaCHaves
#HBO
#maxOriginals
Lo más visto

SE DESCOMPENSÓ CARMEN BARBIERI: ¿Qué le dijo la conductora a Pampito sobre sus problemas de salud?

🚨 CORRIENTES: MARCHA PIDIENDO JUSTICIA POR NANCY GODOY

Efecto Lula: la caída del real abarata las vacaciones en Brasil y estallan las reservas de argentinos para el verano

Cyber Monday 2026: todo lo que hay que saber sobre las ofertas, productos y financiación

Murió Marcela Giorgi, una de las grandes voces de la radio
Newsletter
Relacionados





El Vaticano puso suspenso al viaje del papa León XIV a la Argentina en noviembre
Mundo





PARIS HILTON, LOS DEEPFAKES Y UNA VIOLENCIA DIGITAL QUE YA NO PODEMOS MIRAR PARA OTRO LADO | Por Mauro Patat
MundoDurante años, el mundo creyó conocerla por los realities, el glamour, las fiestas y los titulares de la prensa del corazón. Pero en This Is Paris mostró una historia mucho más dolorosa: habló de los abusos que sufrió en instituciones para adolescentes y transformó esa experiencia en una lucha por los derechos de otras víctimas.






