
MÁXIMA, LA SERIE |BIOSERIE | 2024 | max |CAPÍTULO 1 |CRÍTICA Por Mauro Patat #MaximaZorreguieta
Mauro Patat
Antes que comiencen los haters con el tema de el padre de Maxima Zorreguieta, dejenme decirles que la serie arranca con ese tema. Asi sin previo aviso ya desactiva cualquier tipo de comentario que quiera pintar esto como un cuentito de hadas berreta. La historia del padre va a ser el hilo que va a llevar todo el conflicto durante toda la bioserie.
El capítulo comienza con una muy jóven Máxima (Delfina Chaves) llegando a Sevilla a una boda invitada por una amiga argentina y es donde se conocen con Príncipe Heredero holandés Willem-Alexander (Martijn Lakemeier). Es muy divertido este primer acto porque se conocen a travez de un malentendido, luego bailan al ritmo de Elvis Crespo, y suceden muchas cosas donde se enfrentan la cultura Argentina con todas las demás. La Argentinidad está muy bien representada, y siempre destacandose del resto y eso es algo que suele suceder en el exterior.
Lugo pasamos a un segundo acto en New York, donde la historia continúa, no quiero espoilear nada y termina este primer capitulo con la presentación oficial en el tercer acto.
Desde Sevilla, pasando por New York hasta La Haya, todo lo que se ve es impactante. Desde las locaciones, las villas, las calles New York, los palacios... Cada toma, el vestuario, la paleta de colores. Todo perfectamente acompañado por una banda sonora super actual y con mucho peso que mucho tiene que ver con cada escena.
Es una historia que te invita a creer en los cuentos de hadas, en la superación, y que los principes de verdad existen solo que no son azules sino de color naranja... Este primer capitulo es un 10 rotundo. Todo es perfecto.
- "Mi padre me enseño a puntar hacia lo más alto"
#Maxima
#PaisesBajos
#DelfinaCHaves
#HBO
#maxOriginals


YO NUNCA | SERIE | 2020 | TEEN, DRAMA, HUMOR, HUMOR NEGRO MUY ÁCIDO | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat
"Yo Nunca" cuenta la historia de Devi, una adolescente india-estadounidense que, después de la muerte de su padre, decide que su vida necesita urgentemente popularidad, sexo, romance y dejar de ser “la rara” del colegio. Hasta ahí, parece otra serie teen. Pero ni en pedo.

EL FINAL DE LA CALLE OAK | PELÍCULA | AVENTURA, CIENCIA FICCIÓN, SUSPENSO, TERROR, COMEDIA | CINE | 2026 | Crítica Por Mauro Patat

MORIA | MINISERIE | BIOPIC | 2026 | NETFLIX | Crítica Por Mauro Patat

DASH & LILY | MINISERIE | COMEDIA ROMANTICA | 2020 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

PREOCUPA LA SALUD DE MIRTHA LEGRAND ¡MIRA EL INGRESO DE JUANA VIALE A LA CLINICA MATER DEI!

"Mientras la abuela se termina de recuperar...": Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand #mesaza


¡URGENTE IRÁN MOVILIZA 1 MILLÓN DE SOLDADOS HACIA TEHERÁN! ¿QUÉ HARÁ TRUMP?





