
Si hay algo que nos encanta en este país es una buena asesina serial con glamour de barrio.

El cantante de Aerosmith, Steven Tyler de 76 años, se retira debido a problemas de salud. Con una trayectoria de 54 años, canciones como “I Don’t Want to Miss a Thing,” “Dream On” y “Walk This Way” dejaron una marca indeleble en la historia del rock.
A través de sus redes sociales, Aerosmith expresó la difícil decisión: “Como ustedes lo saben, la voz de Steven es un instrumento como ningún otro. Ha pasado meses trabajando incansablemente para recuperar la voz que tenía antes de lesionarse”. La banda también agregó: “Le hemos visto luchar a pesar de tener a su lado al mejor equipo médico. Tristemente, está claro que no es posible una recuperación completa de su lesión vocal”.
La noticia sorprendió a los fanáticos, por eso, la banda no escatimó en palabras para ellos: “Un último agradecimiento a ustedes, los mejores fans del planeta Tierra. Pon nuestra música fuerte, ahora y siempre. Sueña. Han hecho que nuestros sueños se hagan realidad”. Este mensaje destaca la gratitud y el cariño que la banda siente por su público.

Si hay algo que nos encanta en este país es una buena asesina serial con glamour de barrio.

#nuevayork #zohranmamdani El demócrata Zohran Mamdani se convierte en el primer alcalde musulmán de la ciudad y el más joven en generaciones. Derrotó al candidato independiente y exgobernador demócrata Andrew Cuomo, quien intentó regresar a la política cuatro años después de renunciar en medio de un escándalo. #nuevayork #zohranmamdani




Si hay algo que nos encanta en este país es una buena asesina serial con glamour de barrio.