El actor de Hugh Jackman, que interpretó al magnate del circo PT Barnum en The Greatest Showman junto a Zendaya y Zac Efron, reveló que está abierto a hacer una secuela de la película musical de 2017.
"La primera nos llevó ocho años", dijo Hugh en exclusiva en el estreno de Deadpool & Wolverine. "Quizás empezamos hace cinco años y van a pasar otros nueve años".
Por eso, Hugh nunca dice nunca y añade: "Me encanta esa película y me encantó todo lo relacionado con ella. Así que sí, estoy abierto a hacerlo".
Y nadie está más dispuesto a reescribir las estrellas que el mejor amigo de Hugh y coprotagonista de Deadpool y Wolverine, Ryan Reynolds .
"¿De qué tienes tanto miedo?", bromeó Ryan durante la entrevista. "¡Danos una secuela! ¡Mis hijos la quieren hasta ahora!".
Aun así, Hugh se mostró reticente a dar una respuesta firme, bromeando con que a partir de ahora, "si digo que no o que sí o cualquier otra cosa, nadie me creerá más. Dije que nunca volvería a interpretar a Wolverine. Así que, da igual".