

Marina Calabró y Rolando Barbano se encontraron en secreto, pero un detalle los expuso y todo terminó en escándalo ya que Calabró pasó la noche en el departamento de su colega y la descubrieron porque dejó mal estacionado su auto.
El periodista Pepe Ochoa contó: "Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche. Ella dejó su auto tapando un garage en Núñez, una vecina llegó y quiso entrar su auto, y no pudo", detalló el panelista.
"Los vecinos no sabían de quién era el auto, buscaron la patente y era de Marina Edith Calabró. En el medio de todo esto, la policía le hizo una multa a Marina de 50 mil pesos", agregó.
"A la mañana, un vecino se puso al lado del auto y no se movió hasta que llegara a sacar el auto, pero no llegó ella sino Rolando Barbano. Se apersonó y le dijo al vecino: 'Disculpame, mi chica dejó mal estacionado el auto'. Y el vecino le dijo: 'Tu chica es muy maleducada porque le escribimos todos los vecinos por Instagram y no contesta'", relató Pepe Ochoa. Por último, sumó: "Barbano se subió al auto, fue a buscar a Marina y se fueron".

El entrenador de Boca Juniors falleció en su casa, donde se encontraba en internación domiciliaria. Su último partido en el banco de suplentes fue el 21 de septiembre, ante Central Córdoba


Fernanda Iglesias y María Julia Oliván vuelven esta semana a QUE MIEDO con mucha información: Qué pasó con el hijo de Natacha Jaitt después de la fuerte denuncia contra su tío, por qué detuvieron a Morena Rial, la pelea entre Lemoine y Florencia Peña y MUCHO MÁS.
