Las_Últimas_Noticias

Nuevamente escándalo entre Marina Calabró y Rolando Barbano

Escandalo23 de julio de 2024Maxi ClarkMaxi Clark
7AXML7OAUJCLNOSH74F76VW63Q

Marina Calabró y Rolando Barbano se encontraron en secreto, pero un detalle los expuso y todo terminó en escándalo ya que Calabró pasó la noche en el departamento de su colega y la descubrieron porque dejó mal estacionado su auto.

El periodista Pepe Ochoa contó: "Marina Calabró y Rolando Barbano pernoctaron el jueves a la noche. Ella dejó su auto tapando un garage en Núñez, una vecina llegó y quiso entrar su auto, y no pudo", detalló el panelista.

"Los vecinos no sabían de quién era el auto, buscaron la patente y era de Marina Edith Calabró. En el medio de todo esto, la policía le hizo una multa a Marina de 50 mil pesos", agregó.

"A la mañana, un vecino se puso al lado del auto y no se movió hasta que llegara a sacar el auto, pero no llegó ella sino Rolando Barbano. Se apersonó y le dijo al vecino: 'Disculpame, mi chica dejó mal estacionado el auto'. Y el vecino le dijo: 'Tu chica es muy maleducada porque le escribimos todos los vecinos por Instagram y no contesta'", relató Pepe Ochoa. Por último, sumó: "Barbano se subió al auto, fue a buscar a Marina y se fueron".

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
MundoEl sábado

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.