Las_Últimas_Noticias

Luego del escándalo con Andrés Nara, hablo Alicia Barbasola: "Estoy en un momento muy..."

Actualidad22 de julio de 2024Maxi ClarkMaxi Clark
XQETGZ7XORDEVNGKTHVKP3BQ5I

El fin de semana Alicia Barbasola fue agredida por el padre de Wanda Nara, Andrés Nara. Barbasola luego del episodio hoy rompió el silencio tras la detención de Nara por violencia de género y relató el mal momento de salud que está atravesando.

La modelo reveló: "Estoy en un momento muy angustiante, estoy en la casa de mis padres. No puedo ni tengo ánimo de hablar".

En medio del revuelo, Alicia Barbasola apareció en sus historias de Instagram y explicó por qué se bajó de LAM, donde iba a ir este lunes para hablar sobre lo ocurrido con su pareja. 

El mensaje dice: "No hablé con ningún medio de comunicación porque no estoy en condiciones en estos momentos. Con el único medio que me comprometí a hablar es con LAM porque realmente quiero mucho a Ángel de Brito y siempre estuvo cuando lo necesité", introdujo.

"Hoy tenía un mano a mano con él, pero en estos momentos estoy con un pico hipertensivo en control, tratando de estabilizarme. Pero cuando sea el momento va a ser con Ángel donde pueda explicar toda esta situación", explicó la vedette. Y concluyó: "El abogado Alejandro Cipolla va a encargarse de responder en este momento que yo necesito ocuparme de mi salud y de estar bien".

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.