

La actriz Shannen Doherty, de 53 años, conocida por sus papeles en Beverly Hills 90210, Charmed y Heathers, murió tras luchar contra un cáncer de mama en etapa 4.
"El sábado 13 de julio, perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad", dijo su publicista Leslie Sloane en una declaración a NBC News. "La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos, así como de su perro, Bowie. La familia pide su privacidad en este momento para que puedan llorar su pérdida en paz".
El fallecimiento de Doherty se produce casi ocho meses después de que ella compartiera que su cáncer había hecho metástasis en su cerebro y luego se había propagado a sus huesos . Anteriormente le habían diagnosticado cáncer de mama en 2015 y entró en remisión en 2017 .
Sin embargo, en febrero de 2020 , reveló que había regresado.
"No creo que lo haya procesado", dijo Doherty a ABC News sobre su diagnóstico ese mes. "Es una píldora amarga de tragar en muchos sentidos. Definitivamente tengo días en los que digo: '¿Por qué yo?' Y luego digo: 'Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí se merece esto?' Ninguno de nosotros lo merece".
La nativa de Memphis, que solicitó el divorcio de Kurt Iswarienko en abril de 2023 después de 11 años de matrimonio, agregó: "Diría que mi primera reacción siempre es la preocupación de cómo se lo voy a decir a mi madre, a mi marido".
Su compañera en la serie Charmed, Alyssa Milano habló sobre la relación con Doherty: "No es ningún secreto que Shannen y yo teníamos una relación complicada, pero en el fondo había alguien a quien respetaba profundamente y a quien admiraba", dijo Milano a Entertainment Weekly en un comunicado. "Era una actriz talentosa, querida por muchos, y el mundo es menos sin ella. Mi más sentido pésame a todos los que la amaban".


Yuyito y Lucas Bertero hicieron las paces tras su fuerte cruce en vivo




'Melissa' toca tierra en Jamaica: así se ve el poderoso huracán de categoría 5


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).






