multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La decisión de la cantante Britney Spears

Mundo 25 de junio de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
gettyimages-1157259255

El abogado que representó a Britney Spears durante los últimos tres años y abogó con éxito por su liberación de una tutela ordenada por un tribunal, Mathew Rosengart, ya no representa a la cantante, según una fuente con conocimiento directo del asunto.

La decisión de Rosengart se produce tras la resolución de todos los litigios relacionados con la antigua tutela de Spears, con lo que se ha restablecido la independencia de la estrella del pop y ésta ya no está sujeta al sistema de tutela.

Hace dos meses, bajo la representación de Rosengart, Spears llegó a un acuerdo con su padre, evitando un juicio potencialmente intenso y poniendo fin a su polémica disputa sobre los honorarios legales que había persistido más allá de la terminación de su tutela en noviembre de 2021.

En el momento del acuerdo, Rosengart dijo: "Ha sido un honor y un privilegio para nosotros representar, proteger y defender a Britney Spears", calificándola de "icono y artista brillante y valiente de proporciones históricas y épicas".

Rosengart no respondió a la solicitud de comentarios sobre el fin de su relación laboral con Spears.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
this-is-us-pearson-family-14m9mpr26uh8q04b

THIS IS US | CINCO TEMPORADAS, CINCO LECCIONES Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 27 de mayo de 2024

Hace exactamente dos terminanaba el úlñtimo gran drama familiar de la televisión abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras más) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psicólogo!

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email