multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La loca y arriesgada revelación de la actriz Tori Spelling

Mundo 25 de junio de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
64902cd5055c4.r_d.2018-1234

Tori Spelling admitió haber tomado una o dos decisiones sorprendentes a los 19 años. Mientras reflexionaba sobre sus experiencias al someterse a una cirugía de aumento de senos en respuesta a una pregunta inquisitiva de un fan, la alumna de Beverly Hills 90210 compartió información sobre su primera experiencia al trabajar sus senos cuando era adolescente.

Tori dijo: "'¿Me hice los senos en la parte trasera de una camioneta junto al río?'" "¿Qué versión de ellos? ¡Acabo de hacerlos de nuevo, chicos! Creo que estos tampoco son los indicados. La tercera vez será la vencida".

Pero la actriz profundizó en su experiencia con sus dos operaciones de senos y señaló que solo tuvo la segunda para deshacer la primera. 

Mi única intención al rehacerlos era hacerlos más pequeños", explicó la mujer de 51 años. "Mirando hacia atrás, en los años 90, me gustaban mis senos, desearía haberlos conservado. Era como un 32B, tal vez como un A+ o menos. Sólo quería hacerlos más llenos".

Y además de reflexionar sobre no estar muy contenta con el tamaño de sus senos después del procedimiento, Tori tampoco pudo contener la risa al recordar la experiencia general. 

"En mi primera operación de senos, tenía una amiga en ese momento (era el mal novio del que hablo, era la novia de su amigo) y ella me dijo: 'Oh, solo tienes que ir a este lugar'", señaló. "Fui a este médico y estaba en un centro comercial. No puedo inventar esto. Creo que era un buen médico. Era simplemente un centro de cirugía ambulatoria en un centro comercial. Tenía 19 años, así que pensé 'Uh, esto no es Beverly Hills', estaba confundido".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
this-is-us-pearson-family-14m9mpr26uh8q04b

THIS IS US | CINCO TEMPORADAS, CINCO LECCIONES Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 27 de mayo de 2024

Hace exactamente dos terminanaba el úlñtimo gran drama familiar de la televisión abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras más) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psicólogo!

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email