Las_Últimas_Noticias

Angel de Brito y Santiago del Moro, ¿enfrentados?

Actualidad20 de mayo de 2024Maxi ClarkMaxi Clark
angel-de-brito-santiago-del-moro

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro desmintió a Ángel de Brito a través de sus redes sociales: "Me preguntan por un posible repechaje. La respuesta es no. Dentro de la casa está el ganador o ganadora más allá de alguna posible visita de cualquier ex jugador o jugadora". "Tampoco Mauro va a entrar esta semana a decir nada. Ya se van a enterar todo lo que viene. Falta poco y va a estar bueno. Todo es Gran Hermano", agregó Del Moro, también desmintiendo que Mauro va a entrar para hablar con Furia.

El periodista de LAM, Ángel de Brito aseguró que iba a haber un nuevo repechaje en Gran Hermano próximamente, y dio detalles.
A través de sus historias de Instagram, de Brito reveló: "Primer domingo de junio, repechaje. Entran uno o dos". A su vez, en otro posteo, Ángel de Brito anunció: "Mauro entraría esta semana para contarle a Furia que 'la relación terminó'".

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
MundoEl sábado

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.