
Los participantes de #GranHermano quedaron sorprendidos cuando se enteraron de que...
Actualidad16 de mayo de 2024

El martes por la noche los participantes de Gran Hermano tuvieron la posibilidad de ver el partido de River vs Libertad de Paraguay, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y antes del pitido inicial del árbitro, se rompió el aislamiento de forma involuntaria.
Previo al inicio del partido se realizó un minuto de silencio por la muerte de César Luis Menotti, que ocurrió el pasado 5 de mayo. El relator dio esa información y los hermanitos quedaron completamente desconcertados.
La primera en reaccionar fue Virginia Demo, quien lanzó: “Se murió Menotti, mirá. No sabíamos eso ¿Escuchaste, Darío? ¿Vos sabías que se había muerto Menotti? Nosotros no”. Martínez Corti respondió negativamente con su cabeza.
Por su parte, Bautista Mascia, quien estaba sentado en el sillón junto a su hermano Franco, quedó boquiabierto y repitió: “Mirá vos, mirá vos...”.


Jesica Cirio vende su ropa en una feria americana en medio de la crisis
J茅sica Cirio comenz贸 a vender su ropa luego de que detuvieran a su expareja El铆as Piccirillo y en medio de la crisis.
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/03/570407.jpg)
La aseguradora con mejor calificaci贸n en el producto Seguro de Autom贸viles Residentes es Mapfre con 8.08, le sigue Axa con 8.05 y posteriormente se ubica GNP con 7.88.


Se trata de "Un caf茅 con Per贸n", el bar y espacio cultural ubicado en el Instituto Nacional Juan Domingo Per贸n, cuyo cierre fue anunciad por el Gobierno hace dos semanas. Advierten que se perder谩n decenas de puestos de trabajo.