multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El cantante 50 Cent contrademanda a su ex por declaraciones difamatorias

Mundo 08 de mayo de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
skynews-zendaya-met-gala-2024_6545899

Más de un mes después de que el cantante 50 Cent (su nombre verdadero Curtis Jackson) fue acusado públicamente de violar y abusar físicamente de su exnovia Daphne Joy Narvaez durante su relación de 2011, el rapero está demandando por difamación, según documentos judiciales.

La presentación alega que las acusaciones de abuso de Narváez en marzo surgieron del intento de Jackson de obtener la custodia exclusiva de su hijo Sire, de 11 años, después de enterarse de que ella fue nombrada como una de las trabajadoras sexuales en la demanda de Rodney Jones contra Sean "P. Diddy". Narváez negó esos vínculos con Combs en su Instagram.

"Narvaez tomó represalias recurriendo inmediatamente a Internet y publicando múltiples declaraciones difamatorias en su cuenta pública de Instagram", afirma la demanda de Jackson, "para acusar públicamente y falsamente a Jackson de violación y abuso físico durante su relación anterior".

La presentación también dice que él y sus abogados le habían dado a Narváez "múltiples oportunidades para corregir, aclarar y/o retractarse de sus declaraciones difamatorias, todo sin éxito". Jackson busca más de un millón de dólares en daños monetarios, señalando que es por "el daño severo causado intencionalmente por las declaraciones falsas y difamatorias de Narváez".

Pero este no es el primer problema legal de la pareja. Cuando se separaron en 2013 después de salir durante tres años, Narváez acusó a Jackson de violencia doméstica cuando alegó que él la había pateado y destruido más de $7,000 en propiedad. Jackson no refutó un cargo de vandalismo, mientras que otros tres cargos de vandalismo y un cargo de violencia doméstica fueron retirados, según CNN .

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

Bellas artes 2

BELLAS ARTES | SERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 18 de abril de 2024

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email