multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Enterate de todos los secretos que pasaron en la Met Gala 2024

Mundo 07 de mayo de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
skynews-zendaya-met-gala-2024_6545899

La Met Gala 2024 juntó a las celebridades favoritas de todo el mundo, sus impresionantes looks en la alfombra roja. El evento anual es tan exclusivo que es solo uno de los cuatro días en que cierra el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York; los otros son Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Pero la Met Gala, que se celebró por primera vez en 1948 y sirve para recaudar fondos para el instituto de vestuario del museo, no se convirtió en la sensación sartorial que se conoce hoy hasta que la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, asumió la presidencia de la gala en 1995.

Bajo su dirección, la ardua preparación que implica organizar la Met Gala se ha vuelto mítica, con precios de boletos individuales que se disparan a u$30,000 y cientos de empleados trabajando durante todo el año para asegurarse. El menú, el plano de asientos y la exhibición en sí son perfectos... incluso si a las celebridades no se les permite tomar fotografías de nada una vez que bajan de la alfombra roja. Un boleto individual cuesta u$30,000, mientras que una mesa a tan solo u$275,000.

Afortunadamente, no todo el mundo tiene que pagar para asistir, ya que Anna Wintour es conocida por invitar a la gala a diseñadores prometedores. Y, por lo general, las celebridades invitadas específicamente para modelar el trabajo de un diseñador en la alfombra tampoco tienen que pagar mucho.

Dado que es uno de los eventos más importantes, es imposible no tener ex y enemigos de Hollywood sentados uno cerca del otro: "No se puede complacer a todo el mundo. Siempre nos gusta pensar que no hay un asiento malo en la casa, lo cual en realidad no es así. Tienes que salir confiado en la idea de que estás haciendo lo mejor que puedes, y eso inevitablemente no todos estarán contentos", afirmó Ward Durrett. "Pero tenemos un historial bastante bueno. Los casos son pocos y espaciados, y siempre intentamos trabajar más estrechamente con ellos el próximo año para gestionar las expectativas".

Una vez que los invitados han caminado por la alfombra roja y han sobrevivido a los pasos icónicos, saludan a Wintour y a los demás presentadores (la clase de 2024 incluye a Bad Bunny, Zendaya, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez) en una fila de recepción, lo que generalmente lleva bastante tiempo. con todo el aire besándose e intercambiando bromas.

Después de eso, se les invita a recorrer la exposición del Costume Institute antes de que se abra al público. Entonces es hora de comer, socializar y establecer contactos, con música, baile y actuaciones de artistas como Rihanna y Lady Gaga .

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email