multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

LA REDENCIÓN DE PARIS HILTON Y SU LUCHA POR LA “LEY ALTO AL ABUSO INSTITUCIONAL INFANTIL” Por Mauro Patat

Hace exactamente un año Paris Hilton y su equipo legal presentaban ante el Congreso de Los Estados Unidos un proyecto de ley que ampara, protege y contiene a todos los niños y adolescentes que han sufrido toda clase de abusos en “Las escuelas de crecimiento personal de Estados Unidos”.

Mundo 28 de abril de 2024 Mauro Patat Mauro Patat
Paris 2

La redención de Paris Hilton 1

Este Domingo les quiero contar la lucha que está llevando a cabo Paris, una lucha realmente noble, una lucha contra instituciones que pueden llegar a causar mucho daño en niños y adolescentes como le sucedió a ella a los 16 años y que la obligó a crear un alter ego o una personalidad que enseñó por más de 20 años, el de “La Rubia Tonta”.

Hablo de redención de Paris porque paso de ser la primer famosa por el simple hecho de ser famosa, hasta convertirse en una marca en si misma, aún más. Paris se convirtió en una Institución que se ha perpetuado en el tiempo por más de 20 años. La heredera desheredada, creo su propio imperio convirtiéndose en uno de los máximos exponentes del marketing personal. 

Socialite, It girl, modelo, actriz, diseñadora, cantante, dj y empresaria. Paris fue, es y será todo lo que se proponga en la vida.  En los 2000s la conocimos por su reality show "The Simple Life", donde jugó el papel de chica tonta. Luego se filtró su video sexual (algo por lo que hoy muchos deberían estar presos), después debutó muy bien en la película "La Casa de Cera", fue musa del creíble fotógrafo y director LaPachelle, se lanzó como cantante y creo su one hit only "Stars are Blind" que hasta el día de hoy es una canción icónica de la década del 2000. Creadora de la "selfie', y de los que hoy son todos influencers, instagramers, youtubers, etc. Todo lo que sucede en las redes sociales, Paris ya lo hacía antes que existieran, antes que existieran conceptos, ella hacía cosas intuitivamente.  Generadora de escándalos, la más buscadas por los paparazzis (una foto suya valía un millón de dólares), mucha gente hizo dinero con ella. Luego se convirtió en "La peor DJ mejor paga del mundo en Ibiza" Ridiculizada por muchos, esta "rubia tonta" creó su propio emporio personal que cuenta con más de 19 líneas de productos entre perfumes, indumentaria, make up, etc. Su patrimonio está valuado en 3.000 millones de dólares y no recibió un solo millón de su abuelo dueño del Imperio Hotelero Hilton porque la desheredó.

Hoy es una mujer, casada y con dos bellezas de hijos. Después de mucho trabajo interior, de superar muchas relaciones abusivas y tóxicas pudo formar un sana familia sin dejar de lado todas sus profesiones y su esencia de “Party Girl”. 

Luego de esta “breve” introducción para ponernos en contexto, este ser humano hermoso está peleando una de las grandes batallas en el país del norte defendiendo a niños del abuso institucional. Basada en su propia experiencia que comenzó litigando contra la escuela de crecimiento personal “Provo Canyon”, donde sufrió toda clase de abusos mentales y físicos a base de golpes y castigos que la marcaron para siempre a  sus 16 años durante los 11 meses que vivió en sus instalaciones. Esto recién salió a la luz de su propia boca en su documental para Youtube “This Is Paris”. 

Paris fue la primera celebridad que se animó a romper "El código de silencio", pero hay otras celebridades que también pasaron por su misma situación y están esperando el momento adecuado para realizar la correspondiente denuncia.

Pero la historia no termina aquí, además de ser la cara visible de esta lucha, representando a todas sus compañeras de internado, y dando visibilidad al tema, decidió ir por más. Decició presentar al Congreso la ley bipartidista federal “Stop Institutional Child Abuse” (Alto al abuso institucional infantil). 

Hace un año que parís, dentro de su apretada agenda, sigue yendo constantemente a las escalinatas de El Capitolio transformándose en la heroína que ella necesitó cuando estaba encerrada y aislada en la Escuela “Provo Canyon”. En un año han abansado muchísimo con la ley y Ella como sus compañeras han tenido respuesta y apoyo de muchos congresistas, senadores y 130 legisladores que apoyan la ley SICCA #StopInstitutionalChildAbuse. 

Es así que esa rubia que veíamos hace 20 años, que aparentaba y actuaba como una persona que vivía en una burbuja de cristal blindada con dinero, hoy se redimió en todos los sentidos, creció y evolucionó convirtiéndose en sinónimo de éxito, de empresaria, de madre, y también se convirtió en una heroína que le pone la cara y su voz a los miles y miles de niños que no pueden defenderse. 

#ISeeYourSourvivor #ChildAbusePreventionMonth #StopInstitutionalChildAbuse #SICCA

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email