HORROR EN ESTADOS UNIDOS: UNA FAMILIA ENTERA ASESINADA, UN NIÑO DE 10 AÑOS LLAMÓ AL 911
Mundo26 de abril de 2024Maxi ClarkLas autoridades fueron llamadas a una residencia de Oklahoma City después de que el niño llamara al 911 e informara que "todos los que estaban dentro de la casa parecían estar muertos", dijo el sargento. Gary Knight del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma compartió en una conferencia de prensa . Una vez dentro de la casa, Knight dijo que los oficiales encontraron a cinco personas que estaban "fuera de salvación" después de lo que parecía ser un asesinato-suicidio nocturno .
"No se equivoquen", continuó, "lo que pasó en esa residencia fue nada menos que una masacre". Tras una investigación más exhaustiva, las autoridades determinaron que el padre del niño, Jonathon Candy, de 42 años, había tenido un altercado con su esposa Lindsay Candy , de 39 años, antes de dispararle varias veces.
"En ese momento, sistemáticamente recorrió la casa disparando y matando a sus hijos", dijo Knight. "Esos niños fueron perseguidos y asesinados ".
Dylan Candy , de 18 años, Ethan Candy , de 14, y Lucas Candy , de 12, fueron asesinados a tiros antes de que Jonathon se disparara, según Knight, quien dijo que el niño sobreviviente les dijo a los investigadores que durmió durante el tiroteo.
El niño resultó ileso en el incidente y ahora ha sido puesto bajo custodia de familiares, según la policía.