
El escándalo de la cantante Megan Thee Stallion y un camarógrafo: "No quiero grabarte a ti con otra mujer"
Mundo23 de abril de 2024
Maxi Clark
Un ex camarógrafo demanda a la cantante Megan Thee Stallion por acoso y ambiente de trabajo hostil, alegando que en junio de 2022 viajaba en una camioneta con Megan en Ibiza, España, cuando ella y otra mujer en el auto comenzaron a tener relaciones sexuales.
Según la demanda, Emilio García, quien comenzó a trabajar con Megan en 2018 y se convirtió en su camarógrafo personal de tiempo completo en 2019, dijo que Megan le dijo después del incidente: "Nunca hables de lo que viste".
Emilio dijo en la demanda que, en ese momento, "no podía salir del auto porque estaba en movimiento y estaba en medio de la nada en un país extranjero" y que "estuvo avergonzado, mortificado y ofendido durante todo el tiempo".
La demanda de Emilio también alega que Megan comenzó a avergonzarlo después, llamándolo "Gordo perra", diciéndole que "escupe tu comida" y que "no necesitas estar comiendo". Su abogado Alex Spiro dijo que su equipo planea "lidiar esto en los tribunales". "Este es un reclamo laboral por dinero", dijo el abogado, "sin ningún reclamo por acoso sexual presentado y con acusaciones lascivas para intentar avergonzarla".
Como resultado de lo acontecido con Megan, Emilio alega que sufrió "pérdidas sustanciales de ingresos, otros beneficios laborales, lesiones físicas, enfermedades físicas, así como angustia emocional" y más honorarios, además de soportar "un aluvión de implacables comentarios sexuales y que avergüenzan a la gordura que lo hunden en una profunda angustia emocional".



Yuyito y Lucas Bertero hicieron las paces tras su fuerte cruce en vivo



'Melissa' toca tierra en Jamaica: así se ve el poderoso huracán de categoría 5


LA SUSTANCIA | PELÍCULA | THRILLER PSICOLÓGICO| | HBOmax | 2024 | Crítica por Mauro Patat
La Sustancia protagonizada por (la mega Diosa que está sentada en el Olimpo, por sobre Afrodita) Demi Moore es uno de esos golpes que duelen bonito: elegante, brutal y con ganas de explicarte que el maquillaje siempre fue un mito. ¿Se acuerdan cuando Demi hizo Striptease y el mundillo la persiguió con un cuchillo de manteca? Pues Hollywood nunca olvida. La temporada de premios la mimó, la llenó de estatuillas y besos, pero al llegar al altar del Oscar la cosa se puso fría; según mi versión de los hechos, la academia no perdonó su pasado ni que la película se burle de ellos. (Que quede claro, la historia de la persecución es parte de lo que la hace irresistible).







