multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Henry Cavill: "Estoy muy emocionado por la llegada de este bebe"

Mundo 16 de abril de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
furia-ghjpeg

El actor Henry Cavill, y su novia Natalie Viscuso anunciaron que esperan su primer bebé juntos. Cavill dijo que está "muy emocionado" por agrandar su familia, y reveló la noticia en el estreno en Nueva York de "The Ministry of Ungentlemanly Warfare": “Estoy muy emocionado por esto. Natalie y yo estamos muy entusiasmados con esto. Estoy seguro de que verán mucho más de eso”, dijo.

Cavill y Viscuso, una ejecutiva de televisión, están saliendo desde hace varios años. Hicieron su debut público en una alfombra roja en octubre de 2022.

La pareja se hizo oficial en Instagram en abril de 2021 y compartieron imágenes idénticas de ellos jugando una partida de ajedrez juntos. Cavill llamó a Viscuso “mi hermoso y brillante amor Natalie”.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
Paris 2

LA REDENCIÓN DE PARIS HILTON Y SU LUCHA POR LA “LEY ALTO AL ABUSO INSTITUCIONAL INFANTIL” Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo El domingo

Hace exactamente un año Paris Hilton y su equipo legal presentaban ante el Congreso de Los Estados Unidos un proyecto de ley que ampara, protege y contiene a todos los niños y adolescentes que han sufrido toda clase de abusos en “Las escuelas de crecimiento personal de Estados Unidos”. Y este Domingo les quiero contar la lucha que está llevando a cabo Paris, una lucha realmente noble, una lucha contra instituciones que pueden llegar a causar mucho daño en niños y adolescentes como le sucedió a ella a los 16 años y que la obligó a crear un alter ego o una personalidad que enseñó por más de 20 años, el de “La Rubia Tonta”.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email