multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Justin Bieber y su esposa, Hailey comparten amor en Coachella 2024

Mundo 13 de abril de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
Hailey-and-Justin-Bieber-Spotted-At-Coachella-Together-Amid-Marriage-Troubles-1024x788

Justin Bieber y su esposa, Hailey fueron vistos compartiendo un dulce momento en el festival de música 2024 en Indio, California, en su día inaugural. Mientras veía a Lana Del Rey actuar como cabeza de cartel, el cantante se paró detrás de su esposa, y le frotó suavemente la cabeza antes de darle un tierno beso en la frente.

Ese mismo día Bieber fue visto en la cercana Palm Springs en la fiesta VIP en la piscina del Festival Revolve . Una de sus amigas, la surfista Kelia Moniz, publicó un vídeo de los dos disfrutando de un helado.

Hailey y Justin, quien actuó en Coachella en el pasado, fueron vistos en el área más de un mes después de que el padre de ella, Stephen Baldwin, alimentara la preocupación sobre la pareja, que a menudo ha sido objeto de rumores de ruptura.

Días después, Hailey pareció responder a las especulaciones compartiendo un homenaje a Justin en su cumpleaños número 30. "Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños", escribió en su Instagram el 1 de marzo. "Amor de mi vida, para toda la vida".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email