multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Justin Bieber y su esposa, Hailey comparten amor en Coachella 2024

Mundo 13 de abril de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
Hailey-and-Justin-Bieber-Spotted-At-Coachella-Together-Amid-Marriage-Troubles-1024x788

Justin Bieber y su esposa, Hailey fueron vistos compartiendo un dulce momento en el festival de música 2024 en Indio, California, en su día inaugural. Mientras veía a Lana Del Rey actuar como cabeza de cartel, el cantante se paró detrás de su esposa, y le frotó suavemente la cabeza antes de darle un tierno beso en la frente.

Ese mismo día Bieber fue visto en la cercana Palm Springs en la fiesta VIP en la piscina del Festival Revolve . Una de sus amigas, la surfista Kelia Moniz, publicó un vídeo de los dos disfrutando de un helado.

Hailey y Justin, quien actuó en Coachella en el pasado, fueron vistos en el área más de un mes después de que el padre de ella, Stephen Baldwin, alimentara la preocupación sobre la pareja, que a menudo ha sido objeto de rumores de ruptura.

Días después, Hailey pareció responder a las especulaciones compartiendo un homenaje a Justin en su cumpleaños número 30. "Las palabras nunca podrían describir realmente la belleza de quién eres. Feliz cumpleaños", escribió en su Instagram el 1 de marzo. "Amor de mi vida, para toda la vida".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
this-is-us-pearson-family-14m9mpr26uh8q04b

THIS IS US | CINCO TEMPORADAS, CINCO LECCIONES Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 27 de mayo de 2024

Hace exactamente dos terminanaba el úlñtimo gran drama familiar de la televisión abierta norteamericana... THIS IS US, y quiero destacar las cinco lecciones de vida (entre muchas otras más) que da la serie, ya que como siempre digo, ver esta serie es mejor que ir al psicólogo!

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email