multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

ESCANDALO: El tiktoker y youtuber Emmanuel Danann, condenado.

Actualidad 11 de abril de 2024 Maxi Clark Maxi Clark
Screenshot_47

El youtuber y twittero Emmanuel Danann, fue condenado por la justicia penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires por hostigar en redes sociales a una periodista y deberá hacer tareas comunitarias.

Danann deberá realizar 40 horas de tareas comunitarias y participar de un taller de formación contra la violencia de género por el hostigamiento sistemático en redes sociales contra la periodista Marina Abiuso, que por entonces era editora de Género del canal de noticias TN.

Además, se le prohibió nombrarla por cualquier medio, lo que incluye redes sociales, teléfono, carta, pancarta o incluso a través de terceras personas, como así también el acercamiento o contacto.

Fue el mismo Danann quien solicitó la probation y se ofreció a cumplir con tareas comunitarias, además de realizar un taller sobre Género y Violencia Intrafamiliar del Programa de Educación en Derechos Humanos, para evitar la elevación a juicio de su causa luego de haber sido recientemente condenado por discriminación.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email