
ESCANDALO: El tiktoker y youtuber Emmanuel Danann, condenado.
Actualidad11 de abril de 2024

El youtuber y twittero Emmanuel Danann, fue condenado por la justicia penal, contravencional y de faltas de la Ciudad de Buenos Aires por hostigar en redes sociales a una periodista y deberá hacer tareas comunitarias.
Danann deberá realizar 40 horas de tareas comunitarias y participar de un taller de formación contra la violencia de género por el hostigamiento sistemático en redes sociales contra la periodista Marina Abiuso, que por entonces era editora de Género del canal de noticias TN.
Además, se le prohibió nombrarla por cualquier medio, lo que incluye redes sociales, teléfono, carta, pancarta o incluso a través de terceras personas, como así también el acercamiento o contacto.
Fue el mismo Danann quien solicitó la probation y se ofreció a cumplir con tareas comunitarias, además de realizar un taller sobre Género y Violencia Intrafamiliar del Programa de Educación en Derechos Humanos, para evitar la elevación a juicio de su causa luego de haber sido recientemente condenado por discriminación.


¡La #nieve ya llegó al AMBA y se acerca a la ciudad de Buenos Aires!

"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

GIMENA ACCARDI HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE NICOLÁS VÁZQUEZ: "NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR"

